Partitura del señor de los anillos

Un mega fanático de la trilogía El Señor de los Anillos de Peter Jackson publicó últimamente una versión de La red social del anillo donde el fanático toca la partitura completa como un largo solo de guitarra. Pasaron mucho más de 2 décadas desde el momento en que The Fellowship of the Ring se estrenó en los cines y la serie sigue atrayendo a nuevos entusiastas. La trilogía de El señor de los anillos fué ovacionada como de las mejores consecuencias de fantasía de siempre, y las películas triunfaron un total de 17 premios Oscar cada una. Naturalmente, el interés en la serie asimismo se está renovando conforme se aproxima la fecha de estreno de la serie El Señor de los Anillos de Amazon.

Entre los puntos mucho más festejados de la licencia es la partitura compuesta por el músico canadiense Howard Shore. Shore compuso la partitura para todas las películas de Rings (su partitura para The Fellowship fue nominada a un Oscar y ganó su partitura para The Return of the King), y después asimismo compuso la partitura para las tres películas de Hobbit. Desde la publicación de las películas, las partituras de Shore para El Señor de los Anillos se han vuelto icónicas en el planeta del cine, llegando a ser prácticamente tan identificables como ciertas partituras mucho más reconocidas de John Williams.

Datos de la partitura de El Señor de los Anillos

la partitura, el género musical, los nombres de sus partes…

El vídeo de El Señor de los Anillos está alcanzable en el próximo capítulo:

Éxitos de películas populares para violín y piano

¿Halló un fallo o le agradaría decirnos algo sobre esta página? Agradecemos sus comentarios y resolveremos los inconvenientes lo mucho más veloz viable.

2002 prosigue entre las cien mejores bandas sonoras del períodico de la industria Billboard. La emisora ​​inglesa Clasic FM ha nombrado a las bandas sonoras de El señor de los anillos “Mejor música de cine de siempre” a lo largo de múltiples años sucesivos. Shore arregló las creaciones formidablemente populares de las tres películas en una sinfonía de seis movimientos para enormes orquestas y coros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.