Viaje nueva york riviera maya 15 días

HALLSTATT

Seguramente todos vimos esta imagen en alguna parte y nos hemos preguntado “¿Dónde se encuentra este bello sitio?” Ya que esta bella localidad es Hallstatt y está a riberas del lago del mismo nombre, cercada por las montañas de la zona de Salzkammergut; asimismo famosa como la zona de los lagos, ¡en tanto que aloja a mucho más de 700! Esta joya de localidad, aparte de parecer sacada de un cuento de hadas, sus calles y viviendas alpinas llevan siglos contando historias, desde el siglo XVI En el siglo XX estos sitios de un encanto único y nostálgico para esta pequeña alpina pueblo poco a poco más popular por los turistas, mucho más aún desde el momento en que se supo que Hallstatt fue la localidad donde Disney se inspiró para hacer a Arendelle de la película Frozen. pertenece a inacabables listas que tienen dentro a Hallstatt como entre las ciudades mucho más hermosas de todo el mundo, ¡y no es para menos! Así sea que visite Austria o aun la zona alemana de Baviera, Hallstatt se encuentra dentro de las visitas obligadas.

En la mitad de los Alpes de la zona de Salzburgo ahora riberas del lago Zeller, está esta verídica joya. Zell Am See, es un destino de ensueño para los fanáticos de la naturaleza y las ocupaciones de montaña. Un destino perfecto para unas vacaciones tanto en invierno como en verano, al que no le falta de nada; pistas de esquí, mucho más de 400 km de caminos bien señalizados, un tren de vapor para un viaje increíble por el paisaje alpino, ocupaciones acuáticas en el lago Zeller, paseos en barco y considerablemente más. ¡Terminantemente uno de esos sitios para añadir a nuestra lista de ciudades para conocer en Austria!

Ruta mejorada para conocer Novedosa York en 3 días

Les dejamos nuestra ruta sugerida para conocer Novedosa York en 3 días. Es una ruta riguroso, donde vamos a tener poco tiempo para reposar, pero bastante para gozar de lo que da Novedosa York.

El primero de los días en Novedosa York es mucho más que enternecedora. Hoy iremos a conocer múltiples ubicaciones de películas que seguro van a quedar en nuestra memoria para toda la vida.

Hasta la actualidad vimos varios de los tradicionales para bodas estadounidenses. Pero hay otros rincones que, no por ser tan populares, por el momento no meritan la pena. Uno, indudablemente, es Newport, un pequeño pueblo en la costa este, cerca del Atlántico.

¿Sueñas con una boda histórica? El atractivo tradicional de Novedosa Inglaterra está empapado de Newport con un toque de distinción y encanto. No debemos olvidar que Jackie y JFK se casaron aquí, conque hablamos de un espacio muy particular.

día Nos vamos a la costa oeste de EE. UU.

Volamos a Las Vegas. Llegada y obtenida en el campo de aviación en nuestro vehículo con GPS y kilometraje sin limites.

Luxor Complejo turístico & Casino 4* o afín

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.