Venta de maquinaria agrícola por cese de actividad en Galicia

Vendo: Por jubilación vendo remolque volquete de 7 toneladas, aventadora y envasadora de cereales en perfectas condiciones (con tamices), grada de 3,65 m y 4 filas de pinchos, sembradora Sola de 21 botas, un rodillo de 3, 12 m, estacionamiento de hierro de 2,36 my 2 sin puntas hidráulicas, en León. Telf.: 616 99 78 30.

Se venden 200 cilindros de palanca y hume de 89 pulgadas y 80 cilindros de acoplamiento de 4 pulgadas. tel. 654 635930.

Barbechos y géneros de agricultura

Centrémonos en barbechos y géneros de agricultura. Por una parte, está el intensivo, que se enfoca en conseguir la mayor producción viable, con la utilización recurrente de modelos químicos (fertilizantes, herbicidas, etcétera.). Tiene un fuerte ingrediente comercial, tal como una alta eficacia. Por otra parte, está la cosecha extensiva, máxima por número de personas implicadas. Tiene un enfoque mucho más moderado y emplea menos artículos químicos, lo que es mucho más saludable para la tierra. Aquí se enmarcaría el baldío.

Los terrenos que dejamos descansar, a lo largo de uno o múltiples ciclos vegetativos, están en barbecho. Todo con la intención de preservar y prosperar sus características, tal como su fertilidad. Esta práctica agrícola es frecuente en la rotación de cultivos.

Producto 129, apartado primero de la Ley 37/1992

Este producto establece que “los impositores acogidos a este régimen particular no van a estar sujetos, en lo que se refiere a las ocupaciones comprendidas en exactamente el mismo, a las obligaciones de liquidación, influencia o pago del Impuesto ni, por norma general, a ninguno de los establecidos en los Títulos X y XI de esta Ley, con salvedad de los contemplados en el producto 164, apartado uno, números 1, 2 y 5 de esa Ley y las de registro y contabilidad, que se determinen reglamentariamente.

La regla previo va a ser asimismo de app a la distribución de recursos de inversión diferentes de los inmuebles, empleados de forma exclusiva en las referidas ocupaciones.»

Un registro que refleja la verdad

Además de esto, la novedosa regla establece el trámite a fin de que las comunidades autónomas, anterior notificación al entusiasmado, retiren las máquinas que no estén en empleo o que no acrediten ser inspeccionadas d, o si una vez vencido el período de vigencia de la inspección, no se ha acreditado una exclusiva inspección conveniente en el período de seis meses. De esta manera, se estima que los datos reflejen con mayor precisión el parque vivo de maquinaria agrícola en España, puesto que varios dueños no dan de baja la máquina si bien ahora haya sido achatarrada.

Para eludir la incorporación a la agricultura de españa de maquinaria que genere altos escenarios de polución, la inscripción en ROMA de tractores y maquinaria autopropulsada de otros países, cuya fecha de entrada en servicio sea previo al 30 de junio de 2001, tratándose de tractores, o el 31 de diciembre de 1998, tratándose de máquinas autopropulsadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.