Torno de madera de segunda mano
En el campo de la carpintería hay una sucesión de tornos especialistas, que tienden a ser muy dispares a los tornos para metal. El torno de madera es el mucho más popular y radica en asesorar la herramienta a mano. En la industria, las piezas de madera torneada se crean en enormes proporciones, lo que hace preciso la utilización de tornos para madera automáticos o semiautomáticos.
Hay distinciones entre las clases de máquinas de torneado de madera usadas: tornos de madera CNC, tornos de control de período y tornos copiadores. El torno de calibre completamente automatizado es muy conveniente para generar maneras de bola, perillas de muebles, juguetes y otros elementos cilíndricos giratorios de madera. En el momento en que se combina con un almacén, los materiales se ingresan de forma automática.
Aquí tienes la mejor oferta de la Holzstar DB450 de 2019
- Alta calidad y durabilidad, fuerte a la deformación, da enorme suavidad y precisión de desempeño.
- Sin escándalos, una de sus primordiales peculiaridades, y entre las mucho más interesantes para todos los que emplean el torno en el hogar, es lo discreto que es y su baja vibración, no despertarás a todos en tu casa en el momento de utilizarlo.
- Deja de preocuparte por el espacio, su diseño impresionantemente sólido, con una longitud entre centros de solamente 450 milímetros de punta a punta (que se puede amoldar a 1000 milímetros con un accesorio de extensión), 230 milímetros de ancho y un La elevación de 5 centímetros le ahorrará espacio.
- Explora sus opciones, tiene multiples velocidades, tiene 4 velocidades graduables con palanca que van de 500 a 3150 revoluciones por minuto, obtén desenlaces distintas y espectaculares con ellas!
- Llévelo donde lo necesite, no lo use exactamente en el mismo sitio en todo momento, en ocasiones precisará el trono en distintas sitios, el contrapunto se fija rápida y de manera fácil con una palanca de unión, el ajuste del husillo central se efectúa a través de un volante.
- Coloca el torno donde mejor trabajes, su tamaño y peso de 38 kilos, pese a ser algo pesado, no va a ser un reto irrealizable moverlo. Puedes ponerlo encima de un banco de trabajo o incorporarle unas patas para trabajar en cualquier sitio del taller.
- Motor de 4 velocidades
- Contrapunto con freno
¿Qué es un torno de segunda mano y para qué exactamente sirve?
Antes de reforzar en la rentabilidad de invertir en un torno de segunda mano, se debe tener clarísimo qué es un torno. En este sentido, hay que decir que hablamos de máquinas formadas por distintos piezas que marchan armónicamente para aceptar efectuar tareas como prensar, cincelar, recortar, perforar, dar forma o desfigurar distintas materiales.
Una de sus primordiales peculiaridades es que tienen una enorme dureza y resistencia, lo que les deja trabajar de manera eficaz con materiales de bien difícil manejo, pero sin que ello implique una mala precisión. Por consiguiente, los tornos son geniales para efectuar trabajos en los que la precisión de un corte es muy riguroso.