Tijeras de podar de batería sin cable

Precio: 92,89 € (al 18 de noviembre de 2021 a las 17:13:02 UTC – Datos)

¿Tijeras manuales o eléctricas y sierra?

Si la poda que haces es de jardinería y solo vas a hacer unos pocos cortes por año en ramas de pequeñísimo diámetro -para las que solamente se precisa fuerza- posiblemente no saques el máximo provecho fuera de el. Pero en el caso de que seas un profesional en el campo, probablemente los diámetros que halles en tu finca sean mucho más enormes y requieran mucho más esfuerzo. Además de esto, el tiempo que dedicas a la poda puede sospechar una inversión muy grande en sueldos. De ahí que, las tijeras eléctricas y las motosierras a batería son una virtud prácticamente injusta para quien las usa. Son casi el “dopaje de la poda”: por mucha fuerza y ​​habilidad que tengamos, no tenemos la posibilidad de desafiar a la velocidad y efectividad de este sistema, y ​​tanto tus brazos -o los de tus obreros- como tu calendario te lo agradecerán. puede efectuar estos trabajos con poco esfuerzo y de 8 a diez ocasiones mucho más veloz. Sin esfuerzo físico, evidentemente. Si las tijeras supiesen qué rama recortar, serían considerablemente más caras, con lo que aún debe preocuparse de ahí que. Pero o sea lo que las tijeras eléctricas y las motosierras a batería tienen la posibilidad de llevar a cabo por su negocio.

● Reducción de día. Obtendrás exactamente el mismo resultado en bastante el menor tiempo, y amortizarás la inversión de manera inmediata.

Tijeras de podar eléctricas Weytoll 30mm 800W 21V 2000mAh ..

El segundo top ventas de las tijeras de podar eléctricas tiene un precio de ciento veinticuatro con sesenta y nueve euros.

  • 【Fuerte motor sin escobillas de 800 W】- Las tijeras de podar eléctricas usan un motor sin escobillas que da un 50 % mucho más de tiempo de desempeño, un 30 % mucho más de eficacia de poda y su historia útil es de 3 a 5 ocasiones mayor que la de un cepillo usual motor que ahorra sensiblemente en costos de cuidado gracias a daños en el motor.
  • 【Cuchilla afilada y diámetro de corte ajustable】: la podadora de ramas de árboles adopta cuchillas de acero con contenido elevado de carbono SK5, es increíblemente afilada y fuerte, lo que puede proveer una poda rápida y limpia sin dañar las ramas. Indicio LED en la parte de abajo para 4 géneros de ajuste del diámetro de corte y diámetro de corte máximo de 1,2 pulgadas / 30 mm.
  • 【Carga rápida y tiempo de trabajo prolongado】- 2 baterías de litio recargables de 21 V y 2000 miliamperio-hora que brindan 3 horas de carga rápida y aceptan hasta 7 horas de trabajo incesante. La tecnología de carga de litio premium ha mejorado la duración de la batería.
  • 【Portátil y ligero】- El diseño ergonómico de las tijeras de podar inalámbricas se amolda con perfección a su mano, con lo que no va a tener ningún inconveniente en las manos tras un empleo prolongado y sin inconvenientes con los cables. Con un peso de solo 1,6 libras y un diseño de cuerpo sólido, es idóneo para las manos mucho más enclenques, en tanto que posibilita la poda y goza del trabajo en el jardín.
  • 【App amplia y extensa】: esta podadora eléctrica tiene una extensa selección de usos, se puede emplear para toda clase de jardines, parques, huertas, pastos enormes, árboles frutales, invernaderos, puede recortar uvas, cerezas, manzanas , etcétera. . (1 * cuchilla de recambio)

Batido de Toronja Verde y Canónigos

¿Acostumbras a ordenar muchas fiestas en tu jardín? Si es de esta forma, te van a encantar las características de este batido verde.

El pomelo es una fruta muy depurativa y diurética, aparte de aportarnos una aceptable proporción de vitamina C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.