Tierra de diatomeas molida o micronizada

¿Ya conoces exactamente en qué se distinguen los 2 formatos de tierra de diatomeas que poseemos?

Los dos son cien% tierra de diatomeas de nivel alimenticio, probablemente halla mucha diferencia entre la tierra de diatomeas que fué molida y la tierra de diatomeas micronizada.

La EFSA mira la seguridad de la tierra de diatomeas como insecticida y acaricida en el almacenaje de cereales

La EFSA ha evaluado la seguridad del empleo de la tierra de diatomeas (dióxido de silicio) como insecticida y acaricida para resguardar los cereales guardados contra plagas El informe asegura su baja toxicidad para los usuarios por ingestión y el medioambiente, tal como su efectividad contra los organismos diana. No obstante, la exposición repetida por inhalación es tóxica.

La Autoridad Europea de Seguridad Alimenticia (EFSA) ha evaluado la seguridad del principio activo dióxido de silicio/tierra de diatomeas para su empleo en la industria alimenticia. Mucho más en concreto, se valoraron los peligros de su app en usos representativos: mezcla con granos de cereales guardados a lo largo del periodo de almacenaje y pulverización en espacios de almacenaje de granos con o sin producto, para el control de insectos y ácaros que logren dañarlo.

Tierra de diatomeas molida ECO

La tierra de diatomeas molida es mucho más correcta para apps en seco. La tierra de diatomeas molida, tal como la micronizada, muestra un extenso abanico de opciones en el momento de su app.

Si lo vamos a emplear para supervisar una plaga, debemos rociar la región inficionada. Así, conseguiremos una fina película de polvo de diatomeas, que actuará sobre los insectos.

ECO Micronized Diatom Earth® 5kg

ECO Diatom Earth E551c es un producto totalmente orgánico y natural extraído de algas microscópicas construídas hace una cantidad enorme de años. Se puede emplear tanto en ganadería, como complemento alimenticio, como en agricultura, puesto que es un producto ecológico que no tiene dentro toxicidad ni peligrosidad.

  • Producto orgánico, natural y libre de tóxicos
  • No contamina el medioambiente
  • Cantidad: 5 kg
  • Pureza de tierra de diatomeas enormemente micronizada
  • Conseguido por procesos mecánicos
  • App: en polvo o diluido en agua
  • Dimensiones: 30 x 30 x 45 cm
  • Peso: 5,6 kilogramos

Como fertilizante

La tierra de diatomeas es un fertilizante eficiente y seguro puesto que no es tóxico ni fitotóxico. Correcto en la restauración de nutrientes perdidos por años de cultivo y empleo de artículos químicos.

Puede usarse sin inconvenientes en plantas que tengan frutos próximos a la madurez, puesto que no deja restos perceptibles en el instante de la recolección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.