Temperatura y humedad ideal cultivo interior

El DPV es una medida que nos deja cambiar los factores de la región de cultivo. El propósito es proveer las condiciones que dejen a nuestras plantas realizarse con el mayor vigor viable en la mayor velocidad que lo deje la genética.

El DPV es el resultado de la diferencia entre 2 cambiantes:

Equipos y también infraestructura para supervisar la temperatura y la humedad

Además de seleccionar un armario de cultivo de cannabis que se ajuste a nuestras espacio y presupuesto tras haber escogido una aceptable iluminación asimismo deberemos tomar en consideración habilitarla a fin de que la temperatura, la humedad y la ventilación que montemos sean las mucho más correctas.

Supervisar estos factores es simple merced a los múltiples gadgets que podemos encontrar en el mercado. Para medir apropiadamente la temperatura y la humedad, precisará un termohigrómetro.

Etapa de plántula

Las plántulas y clones eligen una humedad alta, 65-70%, puesto que la raíz aún no ha creado. Esta humedad deja que el agua sea absorbida por medio de las hojas.

En ese sentido, deberías tener una temperatura de 20 – 25°C con las luces encendidas y 4 – 5°C menos, con las luces apagadas.

Las mejores variedades de mariguana para interior

Para ponértelo mucho más simple te vamos a denominar múltiples variedades para cultivo interior muy productivas, bastante simples de cultivar y que no necesitan prácticamente ningún precaución. Las cinco semillas de mariguana de interior recomendadas por Growbarato son:

  • Skunk #1 de Sensi Seeds: una pluralidad tradicional, cultivada a lo largo de décadas y que luce por su enorme capacidad, aparte de por sugerir un increíble desempeño productivo.
  • S.A.D de Sweet Seeds: con la capacidad de generar hasta 500 gramos/m2, se identifica por una dominancia índica del 90%. Se aconseja cultivar en tierra y emplear abonos orgánicos.
  • Tutankhamon de Pyramid Seeds: pluralidad muy fuerte y exquisita que aguanta toda clase de podas. Simple de cultivar, tiene una composición baja y compacta, logrando prestar una producción de hasta 600 gramos por metro cuadrado con solo 4 plantas.
  • Kritikal Bilbo de Genehtik: Luce por su increíble gusto dulce, aparte de unos efectos índica realmente fuertes. Se distingue por una abundante producción de resina, logrando producir 450 gramos/m2 con 9 ejemplares tras un tiempo de floración de unas 8-9 semanas.
  • Nebula de Paradise Seeds: pluralidad híbrida 60% sativa dominante que garantiza efectos cerebrales positivos y energizantes. Exquisita planta de sabores dulces y afrutados, que puede ocasionar 500 gramos con 9 plantas por metro cuadrado, usando lámparas HPS de 600W.

☣️ Inconvenientes que tienen la posibilidad de padecer las plantas por una humedad indebida:

La baja humedad en desarrollo puede influir en el avance de las plantas, pero no es un inconveniente muy preocupante

La alta humedad en floración, más que nada en el final, es considerablemente más alarmante puesto que estas condiciones son muy convenientes para la aparición de hongos como la botrytis que pudre el cogollo y nos puede dejar sin cosecha o prácticamente sin ella si no actuamos a tiempo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.