Se vende maquinaria agrícola en Galicia

Galicia ha guardado una partida de 2.975.000 euros para la concesión de subvenciones para el promuevo del empleo de maquinaria agrícola en régimen asociativo, cofinanciadas con el Fondo Europeo Agrícola de Avance Rural (FEADER) en el marco del PDR de Galicia 2014-2020.

El 2 de enero se publicó en el Folleto Oficial de Galicia (DOG) la Orden de la Consejería de Medio Rural por la que se convocan ayudas cuyo importe a cada beneficiario va a ser del 40% de los costos subvencionables, logrando incrementarse hasta hasta un máximo del 65% dependiendo de la app de los próximos criterios: diez% en la situacion de inversiones en áreas con restricciones naturales u otras restricciones concretas; inversiones colectivas (beneficiario fusionado en los últimos tres años); en el momento en que el beneficiario proceda de una fusión de cooperativas, el monto se acrecentará en un 15%; Si el beneficiario procede de una fusión de compañías procesadoras agropecuarias, el monto se acrecentará en un diez%.

Maquinaria Agrícola de segunda mano en A Coruña | WALLAPOP

https://es.wallapop.com/industria-agricultura/a-corunaCompra y vende equipos y maquinaria industrial y agrícola de segunda mano en A Coruña al mejor precio en la mayor web de avisos clasificados de España .

https://maxideza.com/Maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, Venta de Tractores nuevos y de ocasión, Servicio Posventa, Repuestos, Taller y Asistencia 24 h en Lalín, Galicia.

Resolución de la DGT V0814-15

Otra cosa es que el transmitente esté gravado por el régimen particular de la agricultura, ganadería y pesca, en tal caso se va a estar a lo preparado en la Resolución de la DGT de 13 de marzo de 2015 (V0814-15) que dispuso lo siguiente:

Pregunta

Géneros de suelo

Respecto al suelo labrado, hay 2 variaciones : máquina herramienta y herramienta química. En la labranza mecánica, asimismo famosa como labranza blanca o desviste, se suprimen las malas yerbas, pero la tierra cultivada se deja sin cultivar. Como virtudes debe el lote descansa y se combate la maleza; como desventajas, que se destroza la composición del propio horizonte superficial, erosión y inconvenientes con la llegada abundante de agua.

En la labranza química se suprimen malas yerbas y malas yerbas con el apoyo de herbicidas, fungicidas, etcétera.

venta de tractores utilizados ​​en alemania

Bienvenidos al lunes , donde agentes bielorrusos raptan un vuelo de Ryanair, una extraña tormenta en China aniquila a 21 maratonianos y Bob Dylan se canta en 11 lenguajes en su 80 aniversario. Asimismo mostramos un informe de Le Monde de Siberia sobre Nikita Ouvarov, el joven ruso detenido por divulgar avisos antigubernamentales, encarcelado sin juicio a lo largo de prácticamente un año por cargos de “terrorismo”.

– Bielorrusia acusada de raptar un avión para parar a un activista: gobernantes occidentales culpan a los agentes bielorrusos de obligar a un vuelo de Ryanair con destino a Grecia y Lituania a arribar en su capital, Minsk, para parar a un señalado opositor que se encontraba dentro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.