Ruta de los pescadores arenas de san pedro

En este momento que llegó el calor, te planteamos esta ruta fácil y con muchas sombras. Además de esto, acompaña en todo instante al cauce del río Arenal, donde siempre y en todo momento puedes realizar un prominente cualquier ocasión para recargar pilas o sencillamente gozar del frescor de su recorrido marítimo.

La ruta empieza en la ciudad abulense de Arenas de San Pedro. En concreto desde su puente medieval de Hacecabos. Desde allí entrarás en un pequeño polígono hasta llegar a la pista que lleva a un espeso pinar.

Consejos para llevar a cabo el sendero del pescador con pequeños

Antes de ingresar en datos sobre el sendero del pescador, debo daros unas pautas. Por una parte, es un paseo de diez km (si lo haces todo), que puede demorar cinco horas en completarse, con lo que es conveniente llevar comida y agua en la mochila.

Por otra parte, calificaría la contrariedad como media, lo que la hace no capaz para pequeños inferiores de 7 años, salvo que estén muy familiarizados a caminar. Por experiencia les cuento que mi hija de prácticamente 5 años pasó parte importante del sendero en brazos de su padre, y ahí lo dejo!

Senda de los Pescadores, día 4 en la Vera

Este sería nuestro último día en la Vera, conque hicimos las maletas y salimos del glamping de Veragua donde me alojé. Nos montamos en el turismo y nos vamos a Arenas de San Pedro, en Castilla y León.

La ruta de la Senda de los Pescadores se puede comenzar en los aledaños de Arenas de San Pedro o en el estacionamiento al lado del río Pelayos, en la región de piscinas naturales. En el mapa en el final del producto les dejamos el sitio exacto donde dejamos el vehículo. Desde aquí te ahorras unos km que no aportan bastante a la ruta.

Candeleda

El pueblo de Candeleda se encuentra dentro de los preciosos pueblos que valora el Parque Regional de la Serra de Gredos. Su localización al sur de las estribaciones de la sierra, englobando la Comarca de la Vera y el Valle del Tiétar, la transforma en un destino habitual, en especial en los meses de verano. Además de esto, aquí tenemos la posibilidad de entablar la base para efectuar nuestra fuga de múltiples días y comprender esta bonita región al sur de Gredos. Seguramente no nos defraudará en tanto que vamos a encontrar sitios atrayentes para conocer y conocer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.