Regalan perros cachorros de ratonero Valenciano

Deseas un perro, lo deseas con tus fuerzas. Pero deseas el género de perro que disfrutas: un Yorkshire, un Golden Retriever, un Chihuahua. Quizás lo que deseas es un gato, un bello maine coon, un exótico, un muñeco de harapo. Da igual el género de animal; la raza da igual. El punto es que andas resuelto a poseerlo.

Posiblemente comprendas la gran compromiso que supone tener un animal, eso espero; Asimismo es posible que no lo hayas planeado lo bastante y te enfrentes a mucho más retos de los aguardados. Quizás hayas tenido perros o gatos antes, quizás seas nuevo en esto. Absolutamente nadie afirma que no serás un dueño fantástico, listo y pendiente de las pretensiones de ese animal.

Especificaciones del Ratonero Valenciano

Estos perros son delgados, atléticos y nervudos y de tamaño pequeño. Son fuertes, bien proporcionados y musculosos. La cabeza es delgada y alargada. En él resaltan las orejas, que son enormes, de inserción alta y de manera triangular. Los llevan erguidos.

Los ojos son de tamaño mediano, de color cobrizo y de manera ovalada. La nariz es de tamaño pequeño y de color negro. Los labios son delgados. El pecho es ancho, con las costillas arqueadas y el vientre retraído. Las piernas son delgadas y rectas. Son bien musculosos, lo que les posibilita saltar y correr.

El juguete chirriante – Petstages Crunchcore Les

Estos juguetes chirriantes vienen en muchas formas. Están hechos para ser mordidos y realizar estruendos en el momento en que el ratonero valenciano juega con ellos. Esta clase de juguete está singularmente correcto para un joven Ratonero Valenciano que desea masticar todo el tiempo. Este es el que escogí: Crunchcore Bone Petstages.

Reiterar órdenes

Si repites la orden con mucha continuidad tu perro indudablemente se va a sentar pero no le vas a estar enseñando qué realizar la primera oportunidad que le des la orden . Si le solicitas a tu perro que se siente y no lo realiza, no repitas la orden, tienes que enseñarle a llevarlo a cabo tirando de la correa o bajando el trasero a fin de que se siente.

Tienes que tener una orden a fin de que tu perro se levante, si no la tienes no va a saber cuándo levantarse o lo va a hacer en el momento en que desee. En el momento en que le afirmes que se siente, siempre y en todo momento deberá aguardar tu orden para levantarse. Puedes apuntarlo con un signo o una fácil palabra. Es esencial que tu perro comprenda cuándo es el instante de levantarse, en caso contrario no se sostendrá relajado en todo momento que le ordenes.

Peculiaridades físicas

El ratonero valenciano es de tamaño pequeño, los machos miden entre 30 y 40 cm y las hembras entre 29 y 38 cm. El tamaño ideal de cada sexo corresponderá al valor medio de los intervalos; Machos 36cm y hembras 33cm, tomando medidas desde el suelo hasta la cruz.

En lo que se refiere a su fachada general, es un animal esbelto, bien entregado, de cara angosta y cuello ancho. Su fachada musculosa está absolutamente justificada, en tanto que exhibe una enorme fuerza y ​​fortaleza pese a su pequeño tamaño. Se le puede ver en especial en las patas traseras, que usa para ofrecer enormes saltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.