Raviolis de queso de cabra y cebolla caramelizada

Las sacamos y las ponemos en un plato con papel de cocina a fin de que absorba el aceite. Sacamos los raviolis de la bolsa y ponemos una sartén con aceite a calentar. Añada las zanahorias y el apio y cocine a lo largo de 2-3 minutos. Cuece los girasoles a lo largo de 4 minutos en agua con sal y aceite. Ponemos el ajo y las nueces cocidas en el bol donde poseemos el resto de elementos y condimentamos con algo de sal y pimienta, vamos a machacar con la batidora hasta conseguir una salsa lisa. Este relleno es realmente bueno y la salsa la puedes utilizar para acompañar otros platos, quedó increíble.

2 packs de raviolis rellenos de queso de cabra y cebolla caramelizada. Ponemos una cazuela con agua y sal, en el instante que comience a hervir tiraremos los ravioles, estos como la pasta este fria, vamos a tener por 4 minutos. Por otra parte, coge una sartén y caliéntala con un vaso de agua, en el momento en que comience a hervir echa el ajo y las nueces picadas, deja que se cocine unos minutos y quita. Coloca a hervir bastante agua a fuego retardado en una cazuela grande. Añadir una migaja de sal y añadir de manera cuidadosa la masa. En ocasiones las entidades de masa fría tienen la posibilidad de pegarse un tanto, si esto pasa no las separe, tienen que separarse solas al cocinarse.

INGREDIENTES PARA 2 RAVIOLIS DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA

  • 250 gramos Ravioli de Giovanni Ramo con queso de cabra y cebolla caramelizada
  • 1 cebolla blanca pequeña
  • ) una loncha de queso
  • 125 ml de nata para cocinar
  • 50 gramos de jamón cocido
  • 50 gramos de habas mini congeladas
  • ) 1 cucharada chica de coñac
  • sal
  • pimienta diferente
  • aceite de oliva

    PREPARACIÓN DE RAVIOLIS DE QUESO DE CABRA Y CEBOLLA CARAMELIZADA

    Para realizar la salsa de nata, recortar la cebolla en en pedacitos pequeñísimos, poner media cebolla picada con algo de aceite en una sartén a fuego retardado con algo de sal y pimienta a fin de que se cocine de a poco

  • ) (ti xagb_12)

    Para realizar la salsa de crema, cortada y la cebolla en pedacitos pequeñísimos, poner media cebolla picada con algo de aceite en una sartén a fuego retardado con algo de sal y pimienta al gusto a fin de que se cocine de a poco

    De qué forma elaborar pasta con queso de cabra y cebolla

    1. La primera cosa que debemos llevar a cabo es cocer la pasta mientras que elaboramos el resto elementos. Para esto cocinamos la pasta como se hace comunmente, hervimos agua y cocinamos la pasta con una migaja de sal al gusto. Nos atrae. dente, pero tú decides de qué forma cocinarlo.
    2. Mientras que se cocina la pasta, vamos mejorando la cebolla caramelizada. Para esto, pela y pica la cebolla en pedacitos pequeños. Excita el aceite en una sartén y en el momento en que esté ardiente, saltea la cebolla a fuego retardado a fin de que no se queme y cocina de manera lenta.
    3. Añade el cilantro y salpimenta al gusto la cebolla, y en el momento en que alcance la textura deseada, quita del fuego.
    4. En el momento en que la masa esté lista, colarla, añadir la mantequilla al gusto adjuntado con la cebolla caramelizada y revolver bien para condimentar la masa. Otra alternativa es poner la cebolla solo como salsa sobre la pasta, tú decides la presentación.
    5. Pasar el queso de cabra con unas gotas de aceite por la sartén, a fin de que se funda un tanto por los dos lados, y añadirlo al plato de pasta.
    6. ¡Ahora está, diviértete con tu plato!
    • Puedes utilizar cualquier género de salsa para acompañar tus cebollas caramelizadas, como la soja.
    • No olvides tu siempre y en todo momento leal jugo natural o refresco de tu decisión para acompañar.
    • Diviértete con nuestra increíble receta de jugo de kiwi o piña colada. No desearás dejar de procurarlo.
    • Cuéntanos, ¿qué te semeja esta receta? Te aguardamos en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.