Ramos de novia de calas blancas
Sois varios los que me habéis preguntado en alguna ocasión por qué razón jamás he hecho un articulo comentando de ramos de novia con calas, siendo exactamente entre las flores mucho más similares con el planeta de las bodas. Bueno, el día llegó. Pero antes de nada les afirmaré que suelo divulgar cosas que me agradan, que están de tendencia o que me llaman singularmente la atención y debo confesar que mi relación con las calas jamás fue de pasiones. No sé por qué razón pero esto me pasa desde el momento en que era niño, jamás me agradaron los ramos de lis, probablemente de ahí que jamás les dediqué un articulo. Pero, como soy de los que suponen que las cosas, como la vida, son según el color del cristal con el que se miran, he decidido ver con otros ojos a esta clase floral y me he empeñado en buscar cuando menos Nueve tipos distintas de ramos de novia con calas que yo mismo aconsejaría. Lo cierto es que me costó un tanto, ahora descarté ciertos y me ha costado hallar ramos que me agraden bastante, pero pienso que lo logré e inclusive alguno me ha dado gusto singularmente. Asimismo me percaté de que en dependencia de de qué manera se utilicen las calas, el ramo puede quedar realmente bonito, de ahí que, como siempre y en todo momento sugiero, es primordial rodearse de buenos distribuidores. Me agradan en especial los ramos de lis o muy fáciles, esto es, ramos cuya única flor es el lirio o como bastante que venga acompañado de algún mínimo aspecto como espigas o ramos con lis conjuntados con otras flores mucho más atractivas que aportan color y dinamismo. al ramo. Y en lo que se refiere al tamaño, tampoco me agradan los ramos muy largos, solo los tomaría como una licencia si es un ramo sencillísimo y minimalista (en la selección que hice hallaréis uno), si no, quiero un ramo de tallo medio. Aquí está mi selección, quisiera que les agrade.
De qué forma proteger una planta de caucho
Si busca una planta de interior, no busque alén de la planta de caucho (Ficus elastica), asimismo llamada árbol de caucho indio.
Con su sencillez de precaución, son plantas de interior idóneas para principiantes.
¿Cuál es tu flor preferida?
Piensa en la flor de la que miras hacia otro lado en el momento en que paseas por un bello jardín, o donde compras ocasionalmente en el momento en que pasas por una floristería de sendero a casa. O quizás te lo obsequiaron por tu cumpleaños o tu mamá siempre y en todo momento tuvo un jarrón en el hogar con ella. Y con el paso del tiempo, se convirtió en una flor muy emotiva y particular para ti. Existen muchas causas, ¿cuál es la tuya?
Si tu contestación es cala o nenúfar, prosigue leyendo pues tengo unas imágenes hermosas para comunicar contigo. Pero si te agradan mucho más las peonías o los ranúnculos, te animo a que le eches una ojeada al blog.
La tradición del ramo de novia
El ramo de novia tiene orígenes milenarios y cada población le asignó distintas valores y significados en todo el tiempo (la mayor parte referidos a la riqueza y prosperidad). En la temporada precristiana, este accesorio consistía en un ramo de yerbas perfumadas con ajo para espantar a los espíritus repulsivos y resguardar a la pareja. De esta forma, las flores pasaron a simbolizar la pureza y castidad de la novia (en la Edad Media las flores se entrelazaban con aguja y también hilo para simbolizar los deberes de la mujer en la vivienda en esa temporada)