Qué lona es mejor para toldos

Hay una extensa variedad de géneros de telas para toldos. En dependencia del tejido, cada pantalla proporciona distintas virtudes y características. Tienen la posibilidad de tener mayor o menor resistencia, impermeabilidad o diferente protección en oposición al calor.

Las clases de telas para toldos y sus características

Los más destacados tejidos para toldos impermeables son los próximos:

  • Telas de PVC: indudablemente, la opción mejor en el momento en que lo que busca es una lona para toldo impermeable que cumpla asimismo con otros requisitos, tanto estéticos como funcionales. El tejido mucho más polivalente para tu toldo impermeable.
  • Tejido de poliéster con revestimiento de PVC: El poliéster es otro material con esenciales características impermeables. Pero, por sí mismo, no se transforma en un material impermeable en su integridad, en tanto que van a depender de las capas que se empleen y de la consistencia del material.
  • Tejido de poliéster recubierto de PVC: Siguiendo con lo previo, nuestro poliéster no en todos los casos es absolutamente impermeable, con lo que se acostumbra emplear tejido de poliéster recubierto de PVC. , mezclando las espléndidas características del poliéster y el plus de impermeabilización que contribuye el PVC.
  • Lona de polietileno: Para finalizar, este es otro género de tejido empleado para los toldos impermeables, si bien de toda la lista es posible que sea la lona con un acabado estético menos atrayente. Se distingue de materiales como el poliéster en que es cien% impermeable. Un tejido impermeable que se puede emplear en una pluralidad de situaciones.

La mejor lona para un toldo de exterior va a depender en buena medida de su caso en particular y de las funcionalidades y pretensiones que cubra el toldo. No obstante, tenemos la posibilidad de detallar 2 sugerencias en general sobre cuál es la mejor lona para un toldo exterior:

Telas de PVC

Las telas de PVC resaltan por su alta durabilidad y por ser impermeables, siendo muy resistentes a el correr del tiempo y el mal tiempo. Su característica primordial es que no van cosidos, sino más bien soldados al toldo.

El primordial problema es que se calientan de forma fácil, con lo que no son muy aconsejables para disponer en sitios muy calurosos.

Telas de poliéster para toldos

El poliéster es una fibra sintética conseguida del petróleo. Fue descubierta en 1830. Siendo una resina muy fuerte, tiene múltiples usos (moda, zapato, pintura, fontanería…). Es una lona impermeable.

Su empleo en el ámbito de la fabricación de toldos está muy extendido gracias a su resistencia a la intemperie ahora los artículos químicos. Se encuentra dentro de las telas mucho más accesibles con una buenísima relación calidad/precio.

Virtudes del tejido microperforado

  • Se ve el interior, lo que da sensación de transparencia
  • Contribuye intimidad y iluminación al tiempo
  • ) Tiene una estética minimalista y actualizada
  • El valor por metro de lona es muy mayor a su semejante acrílico
  • variedades de color. Existen muchos tonos neutros (grises, blancos, cremas, negros, antracita…). Pero si procuramos un toldo de rayas o con colores mucho más vivos, posiblemente no se realice referencia a la lona microperforada
  • No es impermeable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.