Mezcla border collie y pastor belga

Como sucede con la mayor parte de los perros de diseño, no se sabe el origen de esta raza. seguramente fueron criados juntos para realizar el más destacable perro de trabajo, y lo hicieron. La mayor parte de las etnias mixtas se produjeron en esta temporada y se hicieron populares a objetivos de la década de 1990 y principios de la de 2000.

Si hay un perro mucho más capaz que el Shollie, ¡no hemos oído charlar de él! Los Shollies te sorprenderán con lo veloces que son para entrenar. A pesar de que los pastores alemanes adoran a los pequeños, los border collies sospechan de ellos. El Shollie toma de su padre Border Collie, pero si son socializados apropiadamente y admitidos como una parte de la manada, los amarán.

Historia del pastor alemán y del border collie

El pastor alemán pertence a los perros mucho más leales que se conocen hoy en dia, puesto que tienen la posibilidad de resguardar a sus amos. Asimismo se usan para la búsqueda de personas desaparecidas, en tanto que tienen un sentido del olfato muy creado, tal como una enorme sabiduría.

Como otros muchos perros de este género, en este momento se le puede conseguir de forma frecuente como perro de compañía y de seguridad. Proceden de Alemania, de las ocupaciones de pastoreo del siglo XIX, siendo muy precavidos y sutiles en el momento de efectuar su trabajo.

Mezcla de border collie belga malinois

Contenido

  • Mezcla de border collie belga malinois
  • Border collie y Shepherd Mix
  • Pastor belga Border Collie Cross for Sale
  • Border Collie belga de Tervuren Mix
    • La historia del pastor alemán

      )

      El pastor alemán es un perro increíble que se destaca tanto como perro militar como perro de familia. Su prominente coeficiente intelectual y su naturaleza enérgica hacen que sea simple de entrenar. El perro tiende a ser asegurador con su dueño. Es distante con los extraños pero cariñoso y amistoso con los semblantes familiares.

      Nuestro amigo de 4 patas es originario de Alemania. Se estima que el pastor alemán es el resultado de la cría de perros originarios del norte y centro de Alemania. Fue desarrollado con el único propósito de pastorear ovejas. , probó ser un perro mucho más superior con una clasificación mucho más alta.

      Cambio de nombre

      Tras la Primera Guerra Mundial, en el momento en que había sensibilidad a los nombres que sonaban germánicos, el nombre del pastor alemán se cambió en el Reino Unido, a alsaciano u esporádicamente al perro alsaciano. lobo. Si bien esto insinúa que eran un género de lobo y, pese a parecerse un tanto a un lobo, ¡no lo son!

      Situación: Se estima que el perro familiar de hoy es de todos modos una divergencia genética de los lobos grises y que fueron los humanos, probablemente cazadores nómadas, quienes domesticaron perros en Europa hace unos 15.000 años. Hoy día, no muchas etnias de perros familiares todavía se semejan a sus primeros antepasados, pero varios de los perros Shollie sí lo hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.