Luna de miel costa oeste y hawaii

En el momento en que comenzamos a imaginar nuestro viaje de luna de miel y tras buscar y buscar opciones en la red, podemos encontrar Madox Viagens por al azar.

Teníamos un destino claro, Novedosa York-Las Vegas y Los Ángeles, y soñamos con finalizar nuestro súper viaje en Honolulu…!!!

Costa oeste de EE. UU. y Hawái

Si hubiese un viaje de luna de miel ideal, ¡sería este! La combinación especial de relax y aventura. Comentan que el Cañón del Rojo es uno de esos sitios que impresiona aún mucho más en el momento en que se ve en directo. Tómate una fotografía en Goden Gate en San Francisco y cásate por segunda vez en Las Vegas. ¡No tardarás en opinar que eres el personaje principal de una película de Hollywood! ¿Te imaginas festejar tu luna de miel en la Costa Oeste y en las playas de Hawái? ¡La aventura terminó, pero el viaje sigue! De Los Ángeles a Hawái. Puede ser el título de una película de acción en la pantalla grande, pero es tu vida en la pantalla plana. En Hawái te aguardan playas de aguas transparentes y arena despacio, peces de colores que te van a hacer opinar que has encontrado el paraíso sin salir de la Tierra y Valley Island, una bella jungla de impresionantes volcanes que sirvió de telón de fondo a Jurassic Park. ¿De qué te has enamorado en algún momento?

Ancient Myanmar es una increíble opción para esos que procuran un destino romántico sin olvidar el exotismo característico del sudeste asiático. Escoger Myanmar como destino de luna de miel es arrancar un viaje mediante la tradición budista, pagodas doradas, budas colosales, panoramas vírgenes y playas paradisiacas. Si hay un destino lleno de secreto, ¡es este! ¿Te imaginas sobrevolar la localidad de los mil santuarios en globo mientras que gozas de un atardecer rojizo que lo cubre todo?

Honolulu: la ciudad más importante de Hawái

Gozar de unos días de retiro en un lujoso complejo turístico en una recóndita isla paradisiaca es una enorme opción para pasar tu luna de miel, pero si deseas tener tu luna de miel viajar es inolvidable, seguramente deseas integrar en él alguna otra emoción mucho más cosmopolita.

Isla Lanai

Pese a ser entre las islas mucho más recluidas, de a poco se transformó en una alternativa atrayente para los turistas. En verdad, allí se edificó un enorme complejo hotelero por el hecho de que es la isla mucho más próxima a Maui. Por otra parte, asimismo pertence a los preferidos de los novios fanáticos de la naturaleza salvaje.

Aquí se nucléa la mayor variedad vegetal de toda la isla, con lo que vas a poder gozar de distintas panoramas y preciosas playas. Además de esto, puedes conocer los parques naturales de Puukohola Heiau y South Pointe Park, donde vas a tener increíbles cataratas. Y para llenar tu experiencia de luna de miel en Hawái, tienes que conocer el Parque Nacional de los Volcanes, que te dejará ver de cerca todo lo relacionado con la vida volcánica de Hawái. Allí hallarás el volcán Kilauea, entre los mucho más activos del mundo. Y otra visita obligada es la playa de Punaluu, que tiene arena negra azabache, con lo que es un espacio idóneo para fotografiar sus anillos de bodas de oro.

San Francisco

Volamos a San Francisco por medio de un punto de ingreso. Llegada, recepción en el campo de aviación y traslado al hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.