Ford c max segunda mano Galicia

M.IGNACIO FERNANDEZ, S.L., somos un taller que aparte de arreglar automóviles (carrocería, pintura, mecánica y electricidad), asimismo vendemos automóviles nuevos (citroen) y turismos de ocasión Galicia.

En nuestros talleres lograras hallar un extenso depósito de turismos de ocasión Galicia. Y si no hallas lo que buscas, asimismo te lo logramos en tanto que contamos la opción de buscar turismos de ocasión en Galicia en todo el país.

Garantía y cuidado de un Ferrari: toda la realidad

Esas leyendas de turismos inviábles de sostener y siempre y en todo momento en el taller son cosa del pasado, en el momento en que no son mitos sin bien -Prueba establecida. ¿Sabías que la garantía de cualquier Ferrari nuevo es de un mínimo de 3 años sin límite de kilometraje? Tras preguntar a nuestras fuentes en C. de Salamanca (Concesionario Oficial Ferrari en Marbella) para aclarar qué hay de determinado entre tantas leyendas urbanas, señalan que desde 2011 Ferrari proporciona un servicio de garantía de 3 años en todos y cada uno de los modelos de su gama sin kilometraje. límite, introduciendo además de esto un bulto de cuidado gratis en servicios oficiales Ferrari por un intérvalo de tiempo de 7 años con mano de obra y piezas de recambios, salvo elementos de desgaste como neumáticos o pastillas de freno. Esta medida asimismo contempla la oportunidad de cambiar el dueño del vehículo, lo que deja que el vehículo conserve siempre y en todo momento su garantía oficial pese al cambio de manos, siempre y cuando se respete el calendario de inspección obligación. Como norma establecida, los intervalos de cuidado suceden anualmente o cada 20.000 km, lo que ocurra primero. La asistencia en carretera de Ferrari asimismo está incluida a lo largo de los años de garantía. Como ahora hemos apuntado, el mínimo es de 3 años de garantía, pero lo común en la marca es que los Ferrari nuevos acostumbran a integrar un mínimo de 5 años de garantía que se fueron ampliando en el desarrollo de compra o a lo largo de los 3 primeros años. de garantía a través del Programa de Cobertura Popularizada Agregado. Además de esto, para todos los que procuran la máxima protección para su nuevo caballo, desde mayo de 2014 existe la opción del programa New Power que amplía la garantía hasta 12 años -la mucho más extendida del mercado- cumpliendo de esta forma con las revisiones cada un año demandadas por la desarrollador. , jamás deberás inquietarte por el estado de salud de tu deportivo.

La política de garantía y cuidado que incluye cada modelo de Ferrari tiene una esencial razón de ser, y es la de asegurar al cliente que el paso de los años, los km y las manos no hacen mella en el bien Estado y desempeño del vehículo. Por este motivo, Ferrari lanzó su programa Ferrari Approved con el que cualquier Ferrari de segunda mano con menos de 11 años que venda de manera oficial el desarrollador lo va a hacer con una intensa revisión anterior, 24 meses de garantía en Europa (12 meses el resto en de todo el mundo) y ingreso al servicio de asistencia Ferrari a lo largo de exactamente los mismos 2 años con disponibilidad las 24 h del día, todos los 365 días del año. Visto de esta manera, sostener un Ferrari en el estacionamiento no suena tan costoso si te lo puedes aceptar. Fuente: Ferrari | C. de Salamanca En Diariomotor:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.