Es rentable un negocio de vending 24 horas

Si piensas en montar una tienda de vending 24 h, andas en el ubicación conveniente. La oportunidad de tener tu negocio abierto las 24 h cubriendo los 365 días del año es un lujo que además de esto resulta muy productivo. Basado en la descripción intensa de la palabra vending, afirmaríamos que “vending” es un neologismo que se refiere a un sistema de venta por medio de máquinas expendedoras que se activan por distintos medios de pago.

Por el hecho de que estamos trabajando con máquinas de nueva generación, vamos alén de las sencillos máquinas expendedoras de bebidas. Desde comida ardiente, café, modelos de autoservicio, productos para fumadores, parafarmacia, tienda erótica, bazar y modelos de todo el mundo, todo tiene sitio en las tiendas de vending 24 h.

Decisión de producto

Donde mucho más dinero se gana es en todo cuanto no sea nutrición, pues el margen es mayor y la elasticidad de costos es mayor, puesto que los clientes frecuentemente no tienen referencias. En nutrición el margen puede ser del cien%, pero en erótica puede llegar al 500%.

Bebidas calientes. Representan mucho más de medio mercado y son las máquinas mucho más instaladas en compañías, áreas de trabajo y polígonos industriales. En lo que se refiere a su consumo, hay que tomar en consideración el género y la edad de los primordiales usuarios, puesto que, por servirnos de un ejemplo, las mujeres tienden a tomar mucho más cafés con leche que los hombres y esto puede influir en el periodo de reposición, condicionando la rentabilidad de la operación.

Cuestiones usuales.

Esta pertence a las primeras cuestiones que todo el planeta frecuenta hacerse y desde nuestro criterio no es esencial. Un espacio con una área construida de diez m2 o mucho más es bastante, el resto lo dará un diseñador para detectar los equipos de una manera u otra a fin de que estén preparados en armonía con las operaciones de carga y consumo por la parte del clientes del servicio.

Verdaderamente, cualquier ubicación que tenga una población mínima, afirmemos 5000 pobladores para llenar, es válido para esta clase de negocios.

Tiendas 24 h

Estas tiendas están dirigidas al público generalmente a fin de que los clientes del servicio logren hallar lo que procuran las 24 h del día y sin inconveniente. Las conocidas máquinas expendedoras son una alternativa sugerida para esos inconvenientes de ansiedad que tienden a ser recurrentes a altas horas de la noche y no se tienen la posibilidad de arreglar estando en el hogar, seguramente una de estas máquinas expendedoras tiene lo que buscas y su servicio es automático, siendo esto un enfoque de compra que siempre y en todo momento va a estar libre.

Virtudes de tener una máquina expendedora

Primordiales virtudes de las máquinas vending para nuevos negociantes

  • Necesitan poco tiempo de dedicación, solo cuidado y reposición, con lo que es simple conciliar el negocio de vending con otros negocios o ocupaciones.
  • Las ventas están en conduzco automático. No es dependiente de horarios ni de vacaciones. El servicio brindado es de 24 h.
  • La demanda de distribución automática es cada vez mayor, gracias a la inmediatez que proporciona ahora la velocidad del servicio. Además de esto, la situación de hoy que pide enormes medidas de higiene y manipulación es ventajosa para un negocio donde no hay contacto.
  • Necesita poca inversión para comenzar, puesto que hay modelos de financiación y leasing que dejan tener las máquinas en condiciones muy provechosas.
  • El margen de beneficio es altísimo, singularmente en modelos como el café.
  • No es requisito contratar usados para atender el negocio, con lo que está libre de trámites y costos de personal.

Entonces, el negocio de las máquinas expendedoras tiene un sinnúmero de capaces causas para publicar una compañía. Pero no todo tienen la posibilidad de ser virtudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.