Es normal que duela una muela despues de un empaste
Índice
- ¿Qué es un empaste dental?
- ¿De qué forma se hace el relleno?
- ¿Cuántos géneros de rellenos hay?
- ¿Es lamentable el trámite?
- Puedes comer tras los rellenos
- Cuánto dura un llenado
- Sugerencias siguientes al llenado
¿Cuánto tiempo duele el diente tras un empaste?
¿Por qué razón duelen los empastes bucales? Generalmente, es un desarrollo indoloro, en tanto que se efectúa con anestesia local. No obstante, en el momento en que los empastes son muy enormes y están cerca del nervio, la sensibilidad puede ser común. Esta sensación es puntual y no debe perdurar mucho más de 3 o 4 días.
Síntomas de una mala endodoncia
¿Qué ocurre con esos viejos empastes grises?
Fueron hechos con amalgama de plata, un material que no utilizamos. Hoy día se usan otros materiales mucho más simples de conducir y con mejores desenlaces estéticos, el composite. No obstante, si todavía tiene empastes grises en la boca, están a la perfección bien siempre y cuando no haya fisuras o caries debajo. De ahí que es esencial asistir al dentista y hacerse radiografías en el momento en que sea preciso, en tanto que es la única forma de revisar que los empastes están bien abajo.
Se estima que el mercurio que se encuentra en la amalgama de plata puede intoxicarte, pero la verdad es que este mercurio no es tóxico. Hay múltiples estudios en los que no existe peligro para el tolerante, con lo que no existe oportunidad de intoxicación al emplearlos. Los empastes saludables no tienen que eliminarse. La extracción de empastes de amalgama en ocasiones se puede efectuar a pedido del tolerante, en áreas que se tienen la posibilidad de ver al sonreír.
Cerámica Estética
Este material imita perfectamente el esmalte por su dureza y estética. Es el más destacable material para sustituir un diente dañado y, como es natural, asimismo es mucho más costoso que los empastes normales.
Viable mala práctica del odontólogo
Finalmente, no se tienen que descartar fallos que haya podido cometer el odontólogo designado a lo largo del desarrollo. Por servirnos de un ejemplo, posiblemente haya perforado por fallo la cámara pulpar, ocasionando un daño irreparable o una infección de la pulpa dental. Por este motivo es conveniente pedir una radiografía de la intervención y llevarla a otro odontólogo especializado.
Sentir algo de mal en la mandíbula tras el empaste es con perfección natural a lo largo de los días siguientes a la intervención dental. No obstante, si esta molestia persiste en el tiempo, puede ser precisa una segunda cirugía para solucionar el inconveniente.