Cuantos gramos salen de una planta de interior

El sueño de todo cultivador de cannabis, sea novato o experimentado, tiende a ser cultivar plantas de mariguana sanas y que brinden una enorme producción.

Si tú asimismo deseas sacar el máximo desempeño a tu plantación de cannabis, probablemente te estés preguntando: ¿Cuánta mariguana genera una planta? Y es muy normal que poseas esta incomodidad, pues si deseas excelente resultados has de saber qué aguardar de la planta que andas sembrando.

Cuantos gramos da una Planta de Mariguana Sativa

En cultivo exterior, plantar una semilla de mariguana temprano, dando asi un desarrollo desprendido, hara una planta mas grande que las indicas y necesitara mas tamaño maceta, de unos 70 litros. Eso sí, puedes hallar un plantón de sobra de 3 metros y con producciones que rondan el kg o mucho más por planta, dando mucho más de 2 kg de cosecha en mariguana seca en semillas de mariguana mucho más productivas, como por servirnos de un ejemplo con la Absolute Herer de Cannabis absoluto. Semillas que les dejo con un link a fin de que veáis el rastreo en el que con 400 wts y 9 plantas logramos mucho más de 1/2 kg de mariguana seca. Este género de plantas tienden a hacerse colosales y si las cultivamos desde invierno en invernadero alcanzan hasta los 5 metros y tienen la posibilidad de ofrecer a una planta sativa enorme 3 o 4 kg de mariguana seca.

En interior no tenemos la posibilidad de abusar del desarrollo pues se harían bastante altas para un armario de cultivo y con no mucho más de 20 cm de desarrollo hay que moverlas a fin de que florezcan, aun de esta manera en macetas de 7 litros tardan mucho más en medrar floración pero proponen un mayor desempeño que las índicas. De esta manera, con 400 wts es simple hallar 60 gramos por planta y con 600 wts hasta 90 gramos por planta, siempre y en todo momento comentando en gramos de mariguana seca.

¿Cuántos gramos van de una planta de interior?

Se habitúa detallar una media de 500gr de planta por cada 2kg de plantas. Si el cultivo se hace en maceta, por cada 50L de maceta vamos a tener un desempeño medio de 600 gramos, por cada maceta de 26L lograremos un desempeño de hasta 300 gramos por planta.

Los esquejes surgen de una planta madre escogida, con lo que han de ser trasladados a un sustrato que puede ser en un armario, y allí tienen que mantenerse un periodo de diez a 20 días, la agilidad a la que afloran las raíces hacia fuera cambiará según la técnica, el precaución y la clase.

Entrenamiento

Cuanta mucho más capacidad poseas, mucho más control vas a tener sobre tus plantas, con lo que mejores van a ser tus cosechas.

Genética

Entre los causantes mucho más esenciales es la genética. Hay variedades superproductivas y otras de baja o media producción. Por servirnos de un ejemplo, la producción de una Amnesia o Super Silver Haze es imposible cotejar con la producción de una Black Domina o Pakistan Chitral Kush. Quizás en varios otras caracteristicas la balanza se incline hacia el otro lado, pero de entrada, tener variedades reconocidas por su prominente desempeño es el paso inicial para hallar la planta de la que se conseguirá la mayor cosecha.

Otro aspecto esencial es el tiempo. Qué planta de mariguana da mucho más producción (en gramos) en exterior puede ser realmente variable según la región. Por servirnos de un ejemplo, el sur y el este de España se identifican por elevadas temperaturas y largos días radiantes, con muy escasas precipitaciones a lo largo de los meses de primavera y verano. El norte, en cambio, tiene primaveras frías y lluviosas y varios días nubosos o lluviosos en verano. Además de esto, en el mes de septiembre el descenso de las temperaturas nocturnas es bastante brusco y las lluvias otoñales acostumbran a anticiparse a fines de ese mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.