Cuánto cuesta un gramo de azafran

Obtener azafrán al mejor precio

Como sabes: para todos y cada uno de los usuarios, la calidad y el valor del producto es una prioridad. ¿Cuál piensas que es el más destacable precio? del azafrán en el mercado europeo? Tenemos la posibilidad de decir eso; El valor mucho más conveniente es a la altura de la calidad del producto. En el momento en que el azafrán puro está en el mercado a 1.800 euros, el valor de 3.000 y 4.000 euros para esta clase de producto es irracional. El valor de 500 y 700 euros no es accesible para este género de azafrán (Por el hecho de que este azafrán puede ser falso) En el próximo apartado puedes observar el valor del kilo de azafrán en España.

El mayor centro de exportación de azafrán

Bastante gente y compañías informales están implicadas en la adquisición y venta de oro colorado. En la mayor parte de las situaciones, aun los labradores venden sus modelos en packs pequeños (un gramo o múltiples gramos). No hay bastante control sobre de qué forma se vende y empaqueta este producto en el mercado. Saffron King tiene áreas de trabajo oficiales y representantes comerciales en múltiples países de europa. La compañía trabaja como el centro de exportación de azafrán mucho más grande de Europa.

​​Si deseas obtener azafrán de la máxima calidad al mejor precio, contacta con nosotros.

Precio del azafrán iraní

Precio del azafrán iraní

Van a ir es el mayor productor de azafrán de todo el mundo. El valor del azafrán iraní en el mercado español fluctúa entre 1.150 y 1.600 euros. El azafrán de paja está entre 795 y 990 euros. El valor de cada kilo de azafrán Negin fluctúa entre 1.000 y 1.300 euros. de azafrán al por menor. El género de azafrán, el género de envase, etcétera. influyen de forma directa en su precio.

¿Cuál es el valor del azafrán el día de hoy?

¿Cuál es el valor del azafrán el día de hoy?

El ritmo de compra y venta de oro colorado en el mercado europeo no ha fluctuado bastante este año. se vende por 980 euros en el mercado de Frankfurt. La tienda Saffron King proporciona este nivel del producto en exactamente el mismo mercado con un pedido de 25-50 kg por 771 euros. El valor de un kilo de azafrán en Alemania se vende al mismo precio en los 2 centros primordiales de nuestra compilación en Frankfurt y Munich.

¿Dónde puedo hallar azafrán?

Van a ir provee cerca del 90% del azafrán en el mercado, lo que lo transforma en el mayor productor y exportador de todo el mundo. Le prosiguen España, Marruecos, India y Grecia. El inconveniente es que en múltiples países -singularmente España- se vende azafrán que viene de Van a ir, pero está etiquetado como nacional.

El azafrán es una condimenta que se consigue de los tres estigmas secos del pistilo de la flor Crocus sativus, clase del género Crocus en la familia de las Iridaceae, generalmente famosa como Azafrán Rosa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.