Cuanto cuesta hacer una copia de llave de casa

Seguramente ahora te viste en la necesidad de realizar una imitación de la llave de casa, turismo o negocio, y si bien esto parezca algo rutinario, la verdad es que si no tienes buena información sobre esto, puedes finalizar pagando mucho más de lo preciso por un duplicado.

  • Precio de copia de llave

Precio de duplicado de llave de vehículo

Es imposible entablar un precio fijo para un duplicado de llave de vehículo en tanto que todo es dependiente de la marca y el modelo y la dificultad de la llave. El valor no va a ser exactamente el mismo si hablamos de un duplicado de llave de un vehículo moderno o de mucho lujo que de un vehículo viejo, siendo la copia de llave de este último mucho más simple de efectuar y por consiguiente mucho más económica.

Actualmente la mayor parte de las llaves de los turismos acostumbran a tener mando y control. Según el género de maquinaria que se necesite y la dificultad de efectuar el duplicado, el coste va a ser uno u otro.

¿Dónde se hacen copias de llaves?

Según los especialistas del servicio técnico de Cerraduras Fac, sobre los que puedes leer en https://seguritek.es/cerraduras-fac/, el sitio mucho más frecuente para hallar un duplicado de llaves es una ferretería o un cerrajero experto, en tanto que acostumbran a tener la maquinaria correcta para tallar los dientes, pulirlos y limarlos.

Hay materiales llanos que se van a trabajar para llevar a cabo los dientes que precisa el jugador, pero debemos traer uno original en buen estado. En varios centros comerciales asimismo logramos hallar esta oferta de compañías que se ocupan de la duplicación de llaves.

Supresión de cantos y limado.

Una vez terminada la copia, la lijadora o pulidora empezará a remover las rebabas metálicas.

A fin de que la copia sea lo mucho más especial viable.

¿Cuánto cuesta cambiar las llaves de un vehículo?

El coste de duplicar una llave simple frecuenta oscilar entre 50 y 70 euros. Si deseas uno que integre mando (aun idéntico al original), deberás abonar algo mucho más de dinero: de 90 a 160 euros.

Compra una funda para llave de vehículo Abre la funda de tu llave original gastadas. Por una parte acostumbra haber una hendidura o orificio que puedes alzar con el apoyo de una moneda. En este momento retire de manera cuidadosa la batería, la placa electrónica y el transpondedor, si lo hubiese. Abra el nuevo caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.