Cruce labrador y braco de weimar

La genética del color en el Labrador Retriever es un tema sencillísimo, pero al unísono no todo el planeta lo tiene clarísimo.

En la actualidad hay criadores que desconocen las bases y veterinarios que asimismo se confunden en el momento de adivinar el tono de los perros chiquitos de un preciso cruce. Además de esto, entre los inconvenientes mucho más esenciales a solucionar es comprender eludir cruces entre labradores que darían el no esperado dudley o amarillo despigmentado.

Perros de diseño

Hay un enorme enfrentamiento sobre las cuestiones morales que cubren a los “perros de diseño” o los cruces.

Por norma general, hay 2 lados en este enfrentamiento: los criadores y dueños de perros que confían en las ventajas del cruce y los defensores del pedigrí que eligen la rigidez y la simplicidad que caracterizan a los purasangres.

Weimaraner Hunting Lab Mix

Bastante gente piensan que tener un perro como mascota es lo destacado, puesto que siempre y en todo momento son predecibles. Pero estoy convencido de que la mayor parte de nosotros no tenemos la posibilidad de resistirnos a las mascotas fanáticos de la diversión y también imagínate si tendrás un cruce entre 2 de esas etnias: el Weimaraner y el Labrador. Los cruces son enormemente ineludibles. Se estima que son una raza imbécil o incompetente. Pero el reconocimiento de esta clase de perros mestizos incrementa cada día. Se les conoce como perros de diseño y existen muchas críticas sobre este género de perros de diseño. Los criadores y dueños de perros tienen mucha seguridad en este género de raza, al tiempo que los defensores del pedigrí eligen etnias sencillos y firmes. Ciertos aseguran que atravesar es como jugar con Dios. Diríase que el cruce da como resultado perros mucho más sanos. Las líneas genéticas de la mayor parte de las llamadas etnias puras detallan que se han cruzado en algún instante de la historia. Ciertas etnias cruzadas se conocen comúnmente por su conocido accionar y problemas médicos, con lo que siempre y en todo momento es bueno investigar bien antes de decantarse por una de estas mascotas. Siempre y en todo momento debemos estar preocupados únicamente por el confort de cada perro, así sea de pura raza o mestizo.

El Labmaraner es una raza híbrida y es una mezcla entre un Labrador Retriever y un Weimaraner. Son perros joviales, capaces y activos, muy similares a las dos etnias. Están bien construidos y musculosos, y precisarán bastante ejercicio. Les gusta mucho salir a caminar, trotar y nadar en verano. Los colores más habituales tienen la posibilidad de ser grises, cobrizos, amarillos, plateados y negros, y su pelaje es refulgente, corto y simple de sostener. La raza tiene la posibilidad de tener ojos grises, azul grisáceos o ámbar. Si bien tienen la posibilidad de ser testarudos, los Labmaraners son perros muy capaces que argumentan bien al entrenamiento. Son buenos para la gente con familias y se llevan bien con los pequeños y otras mascotas familiares. El Labmaraner es un perro grande, atrayente y musculoso compuesto por un cruce entre un Labrador Retriever y un Weimaraner. Tienen la posibilidad de pesar hasta cien libras y lograr una altura de 24 pulgadas. Los colores más habituales son gris, cobrizo, amarillo, plateado y negro, y su pelaje es refulgente y corto. La raza tiene la posibilidad de tener ojos grises, azul grisáceos o ámbar y tienen forma de almendra y tienden a ser muy expresivos. La cabeza tiende a ser redondeada como la de un labrador y tienen un hocico alargado y orejas que cuelgan hasta las mejillas, al paso que la nariz tiende a ser gris. Los pies tienden a ser palmeados como los del Labrador.

Etnias: Weimaraner y Chow Chow

Los dos progenitores Chowmaraner fueron criados para ser perros de caza. Esto los hace muy activos y seguros de sí mismos, en ocasiones bastante. Por ende, estas mezclas van a deber ser entrenadas por un dueño con mano estable para crear una actitud de respeto y especialidad en el Chowmaraner.

Su naturaleza protectora se presta bien a las tareas de supervisión, si bien su intolerancia a las travesuras puede lograr que vivir con pequeños pequeñísimos sea algo bien difícil de llevar a cabo. No obstante, no es realmente difícil con la cantidad correcta de socialización desde una edad temprana. Con independencia del tamaño de su familia, los chowmaraners son fieles y leales a sus humanos, lo que los transforma en un enorme compañero de vida.

Tos de las perreras.

¿Qué es precisamente la tos de las perreras? ¿Por qué razón ese nombre?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.