Como quitar una mancha de mora

Ciertas máculas tienen la posibilidad de ocasionar genuinos quebraderos de cabeza en el momento de suprimirlas. No solo pues cueste removerlos, sino más bien por el hecho de que en el momento en que semeja que hemos acabado con él, se seca y queda la valla. Por este motivo, el día de hoy deseamos agarrar en este primer articulo, los antídotos populares que guardan nuestros abuelos en los pueblos de España. ¿De qué manera lo hicieron? Ahí va:

  • Mora. “La mácula de mora con otra mora (verde) se quita”, afirma el dicho. Y lo cierto es que marcha. Pero si la mácula es grande y no deseas frotarla o no tienes cerca una morera para coger una verde, asimismo puedes suprimirla con leche y limón. En un vaso de leche, vuelca el jugo de medio limón y sumerge la mácula.
  • Vino. Existe quien ha amado imitar el dicho de la mora y también procurar quitarlo con vino blanco. El inconveniente es que el vino blanco no es absolutamente transparente y deja una marca. Existen varios trucos para esta mácula, presta atención:
    • Sal: cubre la mácula con sal. Quienes lo han probado aseguran que desaparece prodigiosamente. No lo entendemos con seguridad, pero la sal absorberá el vino, con lo que cuando menos limpiarás menos líquido.
    • Leche: esta esta verificada. Radica en sumergir la prenda en leche. Si está localizada, puedes emplear un bol y poner solo la parte manchada.
  • Tomate. En un caso así, el bicarbonato de sodio es tu enorme aliado. Haz una pasta con bicarbonato de sodio, sal y agua y frótala delicadamente sobre la mácula. Cuando mires que la mácula ha desaparecido, lava la prenda como siempre.
  • Tinta para boli. Para eliminar la mácula, coloca un paño bajo la región a fin de que no se traspase la mácula y añade algo de quitaesmalte o alcohol. Fregando con otro paño vas a ver como la mácula va a desaparecer. Después, lava la prenda comunmente.
  • Aceite. (Sobre ropa blanca) Vierta peróxido de hidrógeno (asegúrese de que esté bien empapado) y después añada bicarbonato de sodio y resfrege un tanto. Y después a la lavadora.

Eliminar máculas de frutas

La mayor parte de las máculas de frutas acostumbran a ocultar pasando una esponja humectada con agua fría y después fregando con glicerina y dejándola de esta manera unas horas. Entonces sencillamente enjuague con abundante agua.

Si esto no marcha, use 2 medidas de cuchara de peróxido de hidrógeno de 30°/volumen y 1 cucharada de quitamanchas. Dejar accionar unos minutos y utilizar 2 medidas de cuchara de lejía y una cucharada (sopa) de quitamanchas.

Sal y Desmaquillador

¿Conoces ese producto que tienes en el hogar para desmaquillarte? En consecuencia, asimismo puede emplearlo para remover las máculas de mora. Además de esto, asimismo empleará sal, que tiene el potencial de “succionar” la tinta de la fruta.

¿De qué manera eliminar las máculas de granada?

En prendas sintéticas, el detergente es singularmente eficiente para remover las máculas de granada, con lo que únicamente debes lavar la prenda a la mayor brevedad en la lavadora. Si la mácula no desaparece, agrégale algo de amoníaco y después lava en la lavadora con tu detergente frecuente.

¿Qué tienes que realizar en el momento en que tienes una prenda manchada con jugo de granada?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.