Cómo elegir la talla de patines en linea

Escoger la talla de nuestros patines es un tema fundamental, en tanto que puede diferenciarse entre gozar patinando o estimar quitártelos, ya que en el presente artículo intentaremos aclarar todas y cada una de las inquietudes sobre las tallas de patines. Lo primero es dejar en claro que una patineta no debe doler, muchas veces oímos a un vendedor decir: “deja de preocuparte, en este momento duele, pero cederá”, si la escuchas salir corriendo, eso el vendedor lo único que desea es lo que compras El patín debe calzar en tu pie sin lastimarte, debemos ver que el dedo gordito del pie toca levemente la punta del patín. Si te queda bastante apretado o bastante flojo, no es tu talla, solicita otro. Una manera muy confiable de revisar la talla es: te calzas los patines ajustándolos bien (abrochando cordones, cremalleras y si es viable con un calcetín del mismo espesor que el que empleas comunmente para patinar), una vez ajustados te pones parado con piernas rectas (sin plegar las rodillas), en esta situación tienes que ver que el dedo gordito del pie toca la punta del patín, pero sin ocasionar daño. En este momento doblas las rodillas y en esta situación tienes que ver que el dedo gordito del pie por el momento no toca, o roza muy delicadamente la punta del patín. No poseas prisa en el momento de probarte unos patines, no poseas prisa, pruébate múltiples modelos y tallas hasta persuadirte de que disfrutas y te queda bien. Considera que pasarás bastante tiempo con ellos y debes estar completamente convencido con ellos. Quisiera que este pequeño tutorial te asista a seleccionar la talla adecuada para tus patines.

Obtener Patines Soy Luna Chile

Si tienes ganas de saber dónde se venden los patines Soy Luna, te aconsejamos leer primero este producto para tomar la resolución adecuada.

Los patines Soy Luna son, como todos y cada uno de los patines, patines de 4 ruedas y, en contraste a los patines on-line, estos tienen ruedas paralelas y se nombran patines habituales o quads.

¿De qué manera entender la talla de tu skate?

La manera más óptima de comprender qué talla de patines obtener es medirnos los pies para conseguir la longitud en centímetros (cm). Aconsejamos medir los dos pies puesto que ciertos tienen un pie mucho más largo que el otro. ¡Anota de qué manera entender qué talla de patines obtener!

  1. Pone una hoja de papel en blanco en el suelo y al lado de la pared. En este momento pone tu pie sobre el papel y con el talón contra la pared.
  2. Haz una marca con lapicero verticalmente desde el talón hasta el dedo mucho más largo (el dedo mucho más largo no en todos los casos es el dedo gordito). Realice asimismo exactamente la misma operación con el otro pie.

¿Es preferible un patín duro o blando?

En el momento en que los patines on-line se hicieron populares, todos y cada uno de los patines eran botas duras por el hecho de que, entre otras muchas cosas, los desarrolladores se inspiraban en las botas de esquí. Transcurrido el tiempo, se transformaron en patines mucho más suaves que eran mucho más cómodos y dejaban un movimiento mucho más natural al patinar. No obstante, transcurrido un tiempo volvió a los patines de bota dura en formas como el belicoso y el freeskate. La verdad es que, para un principiante, los patines con botas duras hacen más fácil la educación al tener el pie mucho más apoyado.

Es habitual tener inquietudes en el momento de obtener unos patines, pues frecuentemente no tienes idea si va a haber continuidad o no. De entrada, y excluyendo los patines que se venden en enormes superficies, los patines económicos que vendemos en Inercia tienen la calidad bastante para agradar al patinador principiante. No obstante, aun el patinador mucho más novato puede ver las diferencias en el manejo, la tranquilidad y el acompañamiento entre una patineta económica y una patineta mucho más delicada. Por este motivo, se aconseja antes de decidirse a obtener unos patines, tener la posibilidad de revisar si verdaderamente es algo que nos gustará. Una aceptable opción es rentar patines. En Inercia tenemos patines de alquiler de gama alta a fin de que la satisfacción de nuestros clientes del servicio en el momento de patinar sea máxima.

No adquieras patines costosos

Lo primordial de los patines para principiantes es que son cómodos, fáciles y no nos cuestan bastante. No busque patines expertos como opción, por el hecho de que estos patines son mucho más bien difíciles de conducir. Es esencial dejar en claro que este deporte hablamos de control. Por consiguiente, los patines que iremos a comprar tienen que dejarnos supervisarlos con sencillez. En un caso así deberíamos decantarse por patines semiprofesionales, ni bastante costosos ni bastante económicos.

Aconsejamos comenzar a entrenar con patines on line. Estos te dan mucho más control al patinar. En el momento en que aprendas a conducir mejor los patines, vas a poder entrenar la especialidad que mucho más te agrade. Entre ellos contamos patinaje belicoso, patinaje artístico, patinaje de agilidad, descenso y otros. Los costes de los patines asimismo dependen de la especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.