Como comer fruta de la pasion

Las frutas de la pasión son pequeñas frutas moradas ricas en vitaminas y nutrientes. Entre otras muchas cosas, esta fruta exótica tiene dentro mucha vitamina C, múltiples vitaminas B, potasio y hierro.

  • La pulpa y las semillas del maracuyá, que se semeja a un maracuyá, se tienen la posibilidad de comer, al tiempo que la piel no es comible.
  • Antes del consumo, la piel de la fruta debe enjuagarse bien bajo el grifo. Ahora, corte el maracuyá en el medio. La pulpa se puede sacar sencillamente con una cuchara, como un kiwi.
  • La fruta de la pasión sabe exquisita en una ensalada de frutas. La pulpa viscosa asimismo se puede combinar con iogur o muesli. Las jaleas o mermeladas asimismo son refrescantes, exactamente la misma los jugos y cócteles elaborados con maracuyá.
  • Al obtener un maracuyá, hay que buscar una coloración obscura de la piel. Una piel arrugada y sin hematomas es bastante buena. Es únicamente una señal de que la piel se ha desecado y la fruta debe comerse de forma rápida.

De qué forma recortar una fruta de la pasión

Recortar una fruta de la pasión es muy simple. Solo córtalo en el medio para descubrir el interior sustancioso. Una vez cortado, se puede sacar la pulpa y las semillas comibles. Se tienen la posibilidad de comer como és o emplearse en múltiples recetas. La fruta es ácida, con lo que con frecuencia se combina con otros elementos.

¿De qué manera preservar la Maracuyá?

Es primordial consumir esta fruta solo en su punto perfecto de maduración, en tanto que tiene dentro cianogénicos. Pero, ¿de qué manera comprender cuándo está ya listo para comer? Debemos ver su piel. Debe verse arrugado y no enseñar daños externos.

Cuando está maduro, es preferible ingerirlo cuanto antes, pero se puede almacenar en el frigorífico para preservarlo. Asimismo tenemos la posibilidad de congelar las piezas enteras o solo la pulpa antes extraída.

¿Qué es el maracuyá?

La maracuyá, asimismo famosa como maracuyá, es una fruta del conjunto de los dulces. Aparte de dulce con un gusto algo ácido, es muy refrescante.

El maracuyá forma parte a la enorme familia de las pasifloras. Además de esto, esta fruta procede de la región tropical de América del Sur.

Coulis

Asimismo puedes consumir maracuyá con apariencia de coulis, que es una suerte de puré con una rigidez especial. Puedes emplearlo en iogur, con cereales para el desayuno o en una ensalada de frutas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.