Cómo ahuyentar las avispas de la piscina

Comencemos con ligeras medidas precautorias, en este momento que el verano está a puntito de comenzar y el solo hecho de meditar en meternos en la piscina ahora sostiene íntegra nuestra paciencia. (Mucho más adelante vamos a pasar a rituales de exorcismo de artrópodos mucho más violentos.)

Entre las plantas que siempre y en todo momento aconsejamos tener en nuestro jardín para espantar a los insectos y, en verdad, ofrecerle un aroma mediterráneo, es la albaca. . Es exactamente el perfume de esta yerba que acostumbramos a añadir a nuestros platos italianos el que ahuyentará a varios insectos no amigables, incluyendo la avispa. A pesar de que los he visto chisporrotear cerca del borde de las pizzas de jamón y mozzarella, la receta de Jamie Oliver, que saco al jardín todos y cada uno de los veranos. Pienso que tratándose de pizza, las avispas, como nosotros, se dejan compromisos en su dieta.

¡Parece un nido de avispas!

Un truco casero, pero muy efectivo. Las avispas normalmente respetan los territorios, con lo que si ven un nido, no edificarán otro. Y aquí tenemos la posibilidad de tener una virtud sobre ellos. ¿De qué forma simulamos un nido de avispas? Tomamos una pequeña bolsa de papel cobrizo y la colgamos de una cuerda cerca de la piscina y las puertas. Y espera a que el cebo muerda.

¿Qué atrae a las avispas a las piscinas? el cloro Conque tratemos de tenderles una trampa.

Consejos:

22 de noviembre de 2018

Escoger entre arreglar o cambiar el motor de la bomba o todo el grupo pertence a las partes mucho más bien difíciles de solucionar. La resolución verdaderamente descansa sobre tus hombros. Pero este producto lo va a ayudar a elegir sin entrar en dudas de qué manera seleccionar entre reparación y remplazo. Si no eres muy técnico y no deseas pasar horas arreglando la bomba de tu piscina, te aconsejamos que adquieras una bomba de piscina novedosa, puesto que puedes hallar bombas geniales a un precio accesible.

Procedimiento n. Inconveniente nº 5: Poner a trabajar a los expertos

Si ahora se instaló un enorme conjunto de avispas en la región de la piscina, el inconveniente es bien difícil de solucionar solo.

Solicitud a los expertos, por el hecho de que solo con un equipo de protección profesional y alguna experiencia con el accionar de los insectos es viable remover los nidos de avispas.

¿De qué manera ahuyentar las avispas en nuestra casa?

Hay una extensa variedad de antídotos para sostener apartados a esta clase ahora los insectos. Si bien ciertas son mucho más funcionales y veloces que otras, aquí tienes ciertas:

  • Plantas y flores repelentes: Hay diversos tipos de plantas y flores que te asistirán a repeler las avispas. Ciertos de ellos son lavanda, laurel, jazmín o albaca. Además de esto, son idóneas para personalizar el jardín.
  • Limón, vinagre, menta…: Entre los métodos que asimismo es muy empleado. Estos alimentos que hallas en tu cocina, si los mezclas con agua en una botella con atomizador, asimismo terminarás con las avispas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.