Coches baratos en mallorca segunda mano

  • Híbrido de prominente desempeño con transferencia de tecnología de Fórmula 1™
  • Motor de 2.0 litros en la parte frontal y motor eléctrico en el eje trasero para una capacidad del sistema de 500 kW (680 hp)
  • El motor de 4 tubos mucho más fuerte de todo el mundo con una capacidad por litro de 176 kW/litro (238 CV/litro)
  • Tracción total AMG Performance 4MATIC+ totalmente variable y eje trasero con dirección activa

El nuevo Mercedes-AMG C 63 S Y también PERFORMANCE (consumo ponderado de comburente mixto: 6,9 l/cien km; emisiones ponderadas de CO2 mixto: 156 g/km; de electricidad ponderada mixto: 11,7 kWh/cien km) es un auténtico punto de cambio en los 55 años de historia de AMG. Con el saber de la Fórmula 1™, trae las tecnologías de automovilismo mucho más destacadas a la carretera. Un motor eléctrico de 2 velocidades montado en la parte posterior aguanta el motor turboalimentado de 2.0 litros montado a lo largo en la parte frontal. Es el 4 tubos estándar mucho más fuerte de todo el mundo. El avance de la capacidad y el incremento del par son muy espontáneos y también instantáneos: como en la Fórmula 1™, el acompañamiento eléctrico del turbocompresor de gases de escape suprime el turbolag del motor de combustión, al tiempo que activa los accionamientos eléctricos con enorme ímpetu desde el instante en que empieza a desplazarse. La cadena cinemática eléctrica y la batería de prominente desempeño de 400 voltios son desarrollos propios únicos de AMG. Estos elementos prueban la rivalidad de ingeniería de prominente nivel de los programadores de Affalterbach. De la misma en Elabora 1™, la batería está particularmente desarrollada para una rápida producción y absorción de energía con un revolucionario enfriamiento directo de celda. La capacidad del sistema mezclado es de 500 kW (680 CV) y el par máximo del sistema mezclado es de 1.020 Nm, que son nuevos valores máximos para la Clase C.

+

alquiler de turismos en Mallorca tienen dentro asistencia las 24 h del día. Asimismo puedes gozar de un servicio de transfer gratis desde el campo de aviación a fin de que logres comenzar a conducir tu vehículo de alquiler en Mallorca solamente arribar en la isla. Si bien anualmente renovamos nuestra flota de automóviles de las mejores fabricantes y efectuamos revisiones técnicas pormenorizadas y periódicas, nos encontramos dispuestos para cualquier eventualidad. De ahí que, en el improbable caso de una incidencia en la carretera, te ayudaremos rápidamente y sustituiremos tu turismo en el momento en que sea preciso.

He alquilado un turismo pequeño desde aquí a lo largo de 3 días para moverme por Mallorca. Era la primera oportunidad que arrendaba en el extranjero, conque no tenía iniciativa de de qué manera o qué aguardar. La atractiva señora de la sucursal charla inglés y me explicó todo. Fue muy simple. Basándome en mi experiencia, aconsejaría esta compañía. leer mucho más

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.