Casetas de obra segunda mano Zaragoza

Cliente: SELYMOR CONSTRUCCIONES – ORGANISMO PÚBLICO VESTUARIOS

Localización: Toledo

Alquiler de servicios para acontecimientos

Nuestra prioridad es sugerir a nuestros clientes del servicio un servicio personalizado de consejos y maleable. ¿Qué tenemos la posibilidad de sugerirte como compañía distribuidora?:

  • Instalaciones para acontecimientos: Nos ocupamos de efectuar y montar la instalación que precises, aparte de todo lo preciso para su interior, así sea un stand de acontecimientos , iluminación, etcétera.
  • Módulos prefabricados para acontecimientos: Nuestros módulos se adaptarán a las pretensiones requeridas, puesto que están premeditados a una extensa variedad de usos. Se identifican por su utilidad, velocidad de ejecución y bajo encontronazo ambiental. Asimismo nos ocupamos de su acondicionamiento, desde la climatización, instalación eléctrica, etcétera.
  • Vallas para acontecimientos y barreras: Tenemos barreras y vallas diseñadas para acontecimientos, como vallas antivuelco para acontecimientos. Son indispensables para espectáculos, acontecimientos de deportes o recitales. Si precisas comprender el valor de alquiler de vallas de publicidad para acontecimientos, ¡pregúntanos!
  • Conjuntos electrógenos para acontecimientos: Para enormes pretensiones energéticas, o para ofrecer suministro eléctrico en zonas donde es imposible, el alquiler de conjuntos electrógenos para acontecimientos es indispensable. Tenemos modelos desde 6 hasta 2.500KVA.
  • Contenedores marítimos para acontecimientos: Precisos tanto para el transporte para el almacenaje seguro del material empleado en el acontecimiento. Tenemos distintas tamaños para amoldarnos a tus pretensiones y te asesoramos.
  • Cámaras frigoríficas para acontecimientos: Si precisas una cámara frigorífica para la celebración, ¡consúltanos! Suministramos este sistema de alquiler enfocado al almacenaje y conservación de alimentos o artículos que requieran frío.
  • Maquinaria para acontecimientos: Te garantizamos una extensa selección de alquiler de maquinaria para acontecimientos. Puedes localizar desde carretas elevadoras hasta interfaces elevadoras o transpaletas para el transporte de pequeñas cargas.
  • Torres de iluminación para acontecimientos y torres móviles inteligentes: La iluminación pertence a los materiales precisos para su realización, por este motivo, garantizamos el servicio de alquiler de torres de iluminación. También, para lograr operar en altura, arrendamos torres móviles inteligentes que dan una enorme seguridad y, más que nada, seguridad para el operador.

Módulos prefabricados apartados abiertos

Módulos prefabricados apartados abiertos tienen la posibilidad de tener 2,40, 4, 6 u 8 metros de longitud

  • Tienen instalación eléctrica
  • El arco de la puerta es de acero
  • la ventana de aluminio es del tipo corredera con reja
  • El cierre del panel es del tipo sándwich de 40 mm.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.