Casas para reformar en la playa

¡No tienen idea lo conmovida que se encontraba de comunicar esta publicación con ustedes!

Último articulo de la evolución de nuestra casa de verano: una reforma de un apartamento de playa que dió como resultado un espacio servible, moderno y lumínico.

Las paredes

Una mano de pintura es, por de esta manera decirlo, indispensable en el momento de reformar un apartamento de playa. Pertence a los pasos mucho más fáciles y económicos pero, al unísono, el que mejor impresión da a fácil vista. Tratándose de viviendas al lado del mar, o viviendas de verano, nuestra recomendación es seleccionar tonos fríos, preferentemente blancos, turquesas o azules.

Planea la distribución

Entre las virtudes de reformar tu casa de playa es que puedes redistribuir los espacios a tu manera y dejar volar tu imaginación.

Para explotar el tiempo costero aconsejamos un diseño abierto y lumínico con enormes ventanales panorámicos. Es esencial que tenga buena ventilación.

Propiedad para actualizar a la venta Northumberland

La propiedad se compone de una vieja casa de piedra con una extensión construida en bloque de 2 plantas. Se ha aprobado la licencia de proyectos para hacer salón de estar, comedor, cocina, almacén y salón de calderas, estudio, dormitorio y baño en la planta baja con rellano, dormitorio primordial con baño en suite, vestidor y balcón, rellano, entrepiso y otro dormitorio con baño en suite en la primera planta. La visita es muy aconsejable.

La propiedad está entre Avranches y Granville ahora solo diez km de preciosas playas. Hay un increíble ingreso a las tiendas y también instalaciones locales en los pueblos mucho más próximos de Ponts (4 km) o Sartilly (5 km). Hay simple ingreso a la carretera primordial de ferries (A84) y está a menos de 90 minutos de Cherburgo, Ouistreham y Caen. Dieppe está a unas 3,5 horas en turismo y Calais a unas 4,5 horas. Los aeropuertos mucho más próximos están en Rennes (a 1 hora), Caen Carpiquet y Dinard. La playa mucho más próxima es La Dune en Dragey-Ronthon, que está a diez minutos al oeste, y Mont St. Michel, Bayeux y Avranches están a una hora en vehículo.

Cañerías y tomas de agua

Es exactamente el mismo caso. Si las cañerías del apartamento en la playa a reformar son las viejas, de cobre, es indispensable mudarlas. Quizás necesite llaves de corte en baños y cocina.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.