Casas en venta en el picazo

Geosan Battle asimismo se distingue de otros modelos de tiendas en línea en su forma de importación. La mayor parte de las tiendas marchan por «pedido adelantado»: piden un producto a su distribuidor en el momento en que el cliente efectúa un pedido. En cambio, Geosan Battle importa todo el depósito que sale de los kits de modelos. “Si van cien modelos, acercamos los cien modelos”, afirma Santiago. Y es un desarrollo largo, por el hecho de que entre que se comunica el producto, su fabricación y su llegada a la tienda, puede pasar de 2 a 3 años. En cambio, si el producto ahora se está fabricando, va a tardar unos 6 meses, puesto que el producto tarda 4 meses en llegar al distribuidor europeo y 2 meses en mandarlo a tienda.

La labor de distribución no es nada simple, dice el dueño: «Hay que traer contenedores, hay que buscar ‘brokers’ para impuestos, aduanas y legalización del producto, de ahí que somos la única tienda física España”. En la actualidad tienen distribuidores españoles y de europa y en países como Singapur, China o El país nipón. Pero España no es el único país en el que se comercializa Geosan Battle. Portugal, Austria, Francia o Italia, por este orden, son varios de los países que mucho más pedidos hacen en su página web, si bien la mayor parte de los pedidos son de España

Por el Henares, con navíos

El Marqués lo mandó crear como vía de paso para los labradores de la finca trabajadores, aparte de hacer más simple las ocupaciones cinegéticas en ese ambiente.Como recuerdan desde Hispania Nostra, si así mismo se superaban las restricciones hasta el momento ineludibles, puesto que “el paso por los vados se hacía en el momento en que el río lo dejaba o las considerables embarcaciones que regularmente atravesó el río, (por lo menos tres barcazas están documentadas en este tramo del río desde el siglo XVII). Indudablemente, la construcción de su puente eximiría al marqués de abonar impuestos por atravesar el río, que es el día de hoy la hipótesis mucho más admitida».

Como asimismo señala en su informe, «En la actualidad el deterioro se ha acelerado a consecuencia de las inclemencias meteorológicas de los últimos tiempos y el terminado abandono. Solamente quedan tablas de madera en buen estado, y el desarrollo descontrolado de un árbol próximo amenaza la seguridad de los tensores sobre los que se sostiene la composición. Ámbas torres de ladrillo sobre las que se asienta el puente prácticamente han desaparecido pues corren riesgo de arruinarse o por el hecho de que fueron enterradas por la maleza. Los jalones con inscripciones fueron objeto de vandalismo en varias oportunidades y en este momento están medianamente cubiertos por grafitis. La composición de ladrillo que sirve de jamba de ingreso al puente, que aguanta los jalones conmemorativos y que cierra el puente con una valla, está a puntito de colapsar.

El ‘verano indio’ sigue con temperaturas sobre la media

Por ahora va a haber pocos cambios de temperatura. Por la mañana va a hacer fresco y deberás salir con una chaqueta. Y sucede que, en la mayoría del mapa, la mínima va a estar bajo los 15ºC. Al mediodía, las temperaturas volverán a ser altas.

Nuevamente va a haber temperaturas cerca de los 30ºC en ciudades como Granada, Ourense, Jaén, Zamora y Localidad Real. Las mucho más altas van a estar en el interior suroeste: Sevilla, Cáceres, Badajoz, Mérida y Córdoba tienen la posibilidad de lograr los 33-35ºC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.