Camping de montaña para ir con perros Cataluña

Alcanar es un pueblo de Tarragona bañado por el Mediterráneo con un enorme puerto pesquero con bastante movimiento y muchas urbanizaciones. Entre las viviendas mucho más viejas es el popular Clos de Codorniu, donde veraneaba el rey Alfonso XVIII. Tiene varios hoteles y cámpines donde se alberga la enorme mayoría de turistas que visitan la localidad. Puedes conocer la Iglesia Parroquial de Alcanar, encargada de San Miguel Arcángel y las Torres de Defensa que se edificaron entre 1530 y 1630 para defenderse de la piratería y que se tienen la posibilidad de ver durante la costa.

Los Bungalós Alfacs están ubicados al lado del mar, con cocina pertrechada y porche privado. El camping está a solo 1,5 km del recorrido marítimo. Disfruta de una increíble localización en la Bahía de los Alfacs, con calas privadas y vistas al Parque Nacional del Delta del Ebro, ubicado a 5 km del hospedaje. Tiene lugar de comidas, piscina y parque infantil

Camping Derby Loredo

Increíble localización en frente de la playa de Loredo. El camping Derby Loredo para viajar con perros está compuesto por mobil-homes con una increíble decoración, fáciles pero agradables y con los más destacados servicios para realizar tu estancia satisfactorio. Está a solo 3 km del parque costero Dunas y Somo. Acepta perros y es particular para gozar de tu campamento con mascotas por los extensos espacios libres para correr y jugar.

Si deseas ir de camping con perros en Cataluña, la oferta en esta zona es muy amplia y extensa. Para nuestra selección escogemos un camping en la provincia de Barcelona que acepta perros, y otras elecciones de playa en la Costa Dorada y Costa Brava.

Parque Natural del Montseny

Un destino indispensable en Cataluña con perro es conocer el Montseny. Es un parque natural compuesto por la cima del Turóde l’Home (1.706 m), Les Agudes (1.703 m), Matatagalls (1.697 m) y el liso de La Tranquilidad (Monte Drau, 1.344 m). Lo atraviesan el río Congost, el río Tordera y el río Riese Major. Una combinación que provoca que la vegetación sea riquísima y tenga una fauna riquísima.

Desde la perspectiva del bien común, las construcciones megalíticos de la Sierra del Arca, las villas romanas de Cánido Terrers, muchas iglesias medievales, varios castillos, las edificaciones de Bellver o La Salón La masía protectora, la Tagamanent y la ermita de Sant Segimon son increíbles. La hermosura y variedad del Parc Natural del Massís del Montseny ha atraído a incontables artistas, escritores y también intelectuales, atrayendo cerca de 2 millones de visitantes por año.

El 21 de julio se festeja el Día Mundial del Perro, mes en el que desgraciadamente las estadísticas de abandono de animales se multiplican, ¿en algún momento has planeado en llevarte a tu perro de vacaciones?

Viajar con perro se convirtió en inclinación, y cada vez son mucho más los shoppings y sitios de comidas que dejan su entrada, pero quizás donde hallas mucho más inconvenientes es en el hospedaje. En las líneas que prosiguen, te aconsejamos tres cámpines “pet-friendly” de la provincia de Tarragona, donde las mascotas son bienvenidas. ¡Tú escoges si escoges la playa o la montaña!

Mucho más información sobre Camping & Complejo turístico Sangulí Salou

Página de Fb

En las afueras de Vilanova i Geltrú, en la provincia de Barcelona, ​​podemos encontrar el Camping Vilanova Park. Entre todas y cada una de las promociones de hospedaje, puedes escoger entre parcelas, bungalós, “mobil-homes” y tiendas glamping.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.