Batido de proteínas con agua o leche

Hola [email protected]:

Llegué a casa del gimnasio hace como una hora y desde ese momento no he parado de buscar en la red. En el momento en que se encontraba en la línea de hilado, escuché una febril discusión sobre si los suplementos proteicos deberían disolverse en agua o mejor en leche, conque compilé esta información que sonaba atrayente para comunicar con ustedes.

Cuestiones usuales

¿Cuál es la manera adecuada de tomar proteína con leche?

La mejor forma de tomar proteína con leche o agua es añadir primero la líquida y después la proteína en polvo y siempre y cuando tengamos la opción entremezclarla con una licuadora para realizar mucho más cremoso y ofrecerle una mejor textura.

Cambios en las proteínas

Añadir leche en vez de agua incrementa el contenido de su batido de proteínas en precisamente 8 gramos por taza. El género de proteínas de la leche son eminentemente caseína y suero. Las proteínas de la leche dan una gama completa de aminoácidos que se asimilan de forma fácil. Si eres sensible al suero de leche, la caseína, eres intolerante a la lactosa o eres vegano, entonces, naturalmente, tienes que eludir utilizar leche de vaca para combinar el polvo. La soja, la almendra, el arroz y el coco son leches elecciones, pero difieren en la proporción de proteínas, tal como en la adición de hidratos de carbono, grasas, vitaminas y minerales.

Los revueltos de proteínas se consumen generalmente tras un entrenamiento para progresar la restauración y reparación de los músculos trabajados. Ciertos culturistas ávidos y deportistas de fitness evitan añadir leche al polvo por miedo a que la caseína y los hidratos de carbono ralenticen el fluído de aminoácidos del polvo a los músculos. No obstante, la leche es eficaz para la restauración posterior al ejercicio y incrementa la síntesis de proteínas musculares, un gran salto en el desarrollo de construcción muscular.

¿Proteína con agua?

Añadir agua a su batido es una alternativa mucho más simple, económica y favorable que la leche, pero es dependiente de lo que prefiera y, en último término, de lo que pretenda. Por servirnos de un ejemplo, el agua esencialmente no es nada, lo que quiere decir que en el momento en que la añade a su batido, no añade calorías auxiliares, hidratos de carbono auxiliares, grasas auxiliares ni azúcares auxiliares, con lo que lo que ve en el bulto es lo que consigue en su agitación. . Lo que es excelente si andas siguiendo una dieta de calorías controladas por el hecho de que sabes precisamente lo que comes. Hemos citado ciertas trampas de añadir leche a su batido de proteínas, sobre las que el agua tiene una virtud. Por poner un ejemplo, absorción. En comparación con la leche, el agua se puede absorber instantáneamente en el momento en que se consume. En verdad, los estudios demostraron que en cinco minutos el agua ahora se ha absorbido en el torrente sanguíneo, lo que quiere decir que la proteína se puede dar de manera directa donde se precisa considerablemente más veloz que la leche. día, singularmente si participa en ocupaciones físicas. Su cuerpo utiliza agua en sus células, órganos y tejidos para contribuir a regular su temperatura y otras funcionalidades anatómicos. Asimismo resguarda los tejidos, asiste para remover los desechos y asistencia en la digestión. Entonces, si añade agua a su batido, asimismo conseguirá todos estos provecho. En el final del día, no estaríamos aquí sin agua, se encuentra dentro de las substancias mucho más esenciales de la Tierra. De todas maneras, afirmemos que si empleas proteínas de calidad, están diseñadas particularmente para agua y leche, conque en el momento en que las mezcles no te van a quedar grumos, todos detestamos hallarlas en el fondo de nuestra coctelera, o aún peor en la parte de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.