Aperos de segunda mano para tractores

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. Edítalo o bórralo, ¡entonces empieza a redactar!

Géneros de suelo

En lo que se refiere a suelo labrado, hay 2 variaciones: laboreo mecánico y laboreo químico. En la labranza mecánica, asimismo famosa como labranza blanca o desviste, se suprimen las malas yerbas, pero la tierra cultivada se deja sin cultivar. Como virtudes debe el lote descansa y se combate la maleza; como desventajas, que se destroza la composición del propio horizonte superficial, erosión y inconvenientes con la llegada abundante de agua.

En la labranza química se suprimen malezas y malezas con el apoyo de herbicidas, fungicidas, etcétera.

¿Qué temas se trataron a lo largo de las jornadas de capacitación?

A lo largo de las sesiones de capacitación se vieron casos reales de digitalización, tal como técnicas que usamos día a día con nuestros clientes del servicio. Asimismo examinamos apps como la AEF para poder ver compatibilidad entre equipos Isobus. Algo muy demandado por todos y de suma importancia, puesto que nos deja comprender qué máquinas se marchan a conectar entre sí, eludiendo cometer fallos en la adquisición.

Se charló de la relevancia de la conectividad y las ventajas que nos puede traer, tanto en la configuración de nuestras máquinas como en la documentación de tareas máquina-implemento, tal como el envío de ficheros entre máquinas y programa de escritorio.

Punto ciego delantero, entre los puntos ciegos a tener en consideración en la maquinaria agrícola

Está ubicado en la parte frontal del capó que no se observa. Este punto ciego aparece del diseño del tractor, la altura del taburete o la altura del conductor. Si no presta atención y control, probablemente tenga percances en la parte posterior. Al no ver bien lo que pasa en esa situación, no va a ser viable accionar con anticipación.

Se genera por el género de carrocería del tractor y se ubica a 30º de la parte posterior. Su vida impide la visión justo tras el vehículo. En ciertos casos, el diseño minimiza su presencia al dejar que el conductor gire. De esta manera, puedes revisar que no hay óbices, que el remolque, exactamente la misma los rodillos plegables agrícolas, está en una aceptable situación o que no atropellará a absolutamente nadie.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA

La sostenibilidad es un aspecto primordial en el avance y fabricación de maquinaria agrícola de ID David, diseñando equipos perdurables que se tienen la posibilidad de actualizar, garantizando una extendida vida útil y también incorporando electro -Sistemas hidráulicos para achicar al límite la capacidad requerida, logrando amoldarse a tractores pequeños con una menor huella de carbono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.