Anuncio de coches marca francesa antiguos
Audi R8 (
Indudablemente entre los avisos mucho más auténticos de los últimos tiempos. Un Audi R8 V10 5.2 FSI llega a la apacible ciudad de Maranello, cuna de Ferrari, con el consiguiente enfado de los pobladores, que lanzan toda clase de insultos y menosprecios contra el modelo alemán.Sencillamente excelente.
Ferrari 250 GT California Spider
Indudablemente, el vehículo mucho más apreciado fue este Ferrari 250 GT SWB California Spider con los faros cubiertos. Sí, hay turismos mucho más extraños (se fabricaron 106 entidades, 56 con la distancia entre ejes corta y 50 con la extendida), se encuentra dentro de los mucho más demandados por los coleccionistas (hay 13 entre los cien turismos mucho más costosos de siempre). Se conoce el paradero de casi todas las entidades… y hasta recientemente se ignoraba este. Se creía perdido.
Pero hay mucho más El vehículo guardado en el granero en el oeste de Francia (chasis 2935) Los especialistas recientes demostraron que tiene una procedencia increíble, que va a aumentar de valor en el momento en que empieze la licitación. Este Spider fue comprado nuevo por el actor Gérard Blain, entonces vendido a su compañero actor Alain Delon, quien fue retratado múltiples ocasiones al volante de esta máquina, aun en 1964 con Jane Fonda a lo largo del rodaje de Les Félins, y en la Costa Azul. con Shirley MacLaine. Se calcula que puede lograr los 12 millones de euros en subasta.
CITROËN BX 19-GT
Este aviso del Citroën BX (1982-1994) tiene de todo un poco en solo 30 segundos: conducción imprudente, heteropatriarcado y también irresponsabilidad general. Hace aparición una muchacha manejando sin cinturón de seguridad y virando bruscamente por la playa, un chaval musculoso que se dirige a ella de manera paternalista (“¿adónde vas con tanto motor?”) y, para colmo, exactamente el mismo joven se sube al techo. del vehículo en marcha completa, brazos extendidos, viento en el pelo. De esta forma se vendían los turismos en 1985.
Era 1988 y Renault caía en brazos del cine. Contrató al inmortal Christopher Lambert y preparó un aviso que incluía un homenaje a la película Tiburón y una suerte de equilibrio James Bond encarnado por el actor estadounidense. En las imágenes no faltan los derrapes o la indispensable (y también injustificable) porción de pechos desnudos en la playa. Renault, que mucho más ocasiones empleó Lambert a fines de los ochenta, comercializó el modelo en España entre 1988 y 1996.
«¡Ibicencos, uy ibicencos…!»
Observamos a los Ibiza circular por las calles de Novedosa York encontrando parejas vestidas a la última moda (tablas y hombreras dentro) y adoptando diferentes hábitos que el narrador detalla con un solo término. Hábitos que comprendemos asimismo definen lo que representa el Ibiza: Provocación, seducción (ahora observamos a la mujer como reclamo de venta), liberación, sofisticación… Entre todos ellos, el que mucho más define al propio vehículo y punto primordial de la Se reitera el aviso: Inyección.
Pues el SXI fue el primer Ibiza que dio el salto de la carburación a la inyección y la denominación “Sistema Porsche” terminó de culminar las fantasías que este vehículo provocaba en cualquier clase que quisiese llevarse chicas como las que se muestran en el punto. El aviso desea evocar una vida intensa, llena de conmuevas y con el vehículo a juego para esto; por consiguiente, está “desarrollado para su gente”. O vives al límite o no eres digno del Sistema Porsche… Me recuerda al estilo promocional de hoy, pero de una manera algo mucho más tosca.